jueves, 16 de agosto de 2012

¡Feliz cumpleaños, Madonna!

¡Hoy, día 16 de agosto, cumple años uno de los mitos más importantes de la historia de la música!


A sus hoy cumplidos 54 años, sigue en pie y firme, grabando discos y actualmente inmersa en su gira "Madonna World Tour".

Solo quería decir que es muy, muy, grande que una mujer de su edad aún pueda interpretar las coreografías, ejecutar pasos de baile, seguir componiendo y en ocasiones produciendo discos, y lo más importante, cantar en vivo, ¡es impresionante!

Espero, de confianza, que siga grabando discos, hasta cuando quiera, pero por favor, que siga grabando, y que si se va de la música, al menos que haga una despedida por todo lo alto, dando a lugar algo como lo fue "Ray Of Light" o "Confessions On A Dance Floor". Discos que, por cierto, ardo en deseos de escuchar, pero ya llegará. Solamente quisiera que en las giras de dichos discos regrese a España...Ya que cuando vino a Barcelona, los días 20 y 21 de junio, no tuve oportunidad de verla, algo que me entristeció bastante, y no me gustaría que volviese a pasar. 

Ahora yendo con el blog, me complace anunciar que POR FIN las renovaciones han llegado a su fin, con lo cual, espero que para los que las hayáis leído haya sido de vuestro agrado, porque a partir de mañana (si mi tiempo me lo permite) seguiré haciendo críticas. Viendo las últimas, podréis adivinar fácilmente por qué camino voy a seguir y de quién van a ser. Me había acordado de su cumpleaños hace pocos días, pero en los últimos días lo olvidé, y menos mal que escuché una canción de ella y leí un comentario que lo ponía, así que, razón de más para hacer lo mencionado anteriormente.

Espero que os gusten las críticas que hagan de aquí a que finalicen mis vacaciones.

¡Felices 54 años, Madonna, y que cumplas muchos más! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario