Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡"Diamonds", es el nuevo sencillo de Rihanna!

Pensaba que se trataba de un simple rumor sin confirmar, ¡pero en el iHeart Radio se ha confirmado!

Elvis Duran (organizador de un programa emitido por las mañanas en Nueva York) que al parecer también se encarga de...¿estrenar las canciones en las radios de dicho estado? No os fiéis mucho, pero por algo así va. Aunque, a juzgar por la entrevista, parece ser que es el primero que mundialmente estrena las canciones...Pero lo dicho, no le deis mucha importancia.


En él, podemos ver nada más comenzar el vídeo la jugosa conversación (pongo "E" cuando la frase sea de Elvis Duran, y "R" cuando sean de Rihanna.

"E: So I was just told something.
R: What?
E: I´m worldpremiering your new song on Wednesday.
R: They gave that to you?!
E: Yes.
R: Ufff..."
 
Que significaría, en nuestro idioma:
"E: Bueno, me acaban de contar una cosa.R: ¿El qué?E: Voy a estrenar mundialmente tu nueva canción el miércoles.R: ¡¿Te la dieron a ti?!                                                              E: Sí.R: Ufff..."

Lo de la queja pronunciándola como un "hff..." al final resulta ser una broma, porque ella misma dice:

"I was just kidding, you are my lover. You have to do it" 
Que vendría a decir:

"Solo estaba bromeando, tú eres mi amante. Tienes que hacerlo" 


Aunque esto ya se sabía, y corrían los rumores, (de hecho, su próxima gira ha recibido el mismo nombre) ella misma indica segundos más tarde que la canción ha sido bautizada como "Diamonds". Un título bastante atractivo, por cierto. 

Durante el resto de la entrevista, se puede oír como ella dice que la canción "no es ni triste ni bailable, es feliz y...Hippie". También podemos oír que menciona que trata del amor. No sé si he oído mal, pero creo que también cuenta que quiere hacerla "un poco fresca" (eso sí que lo entiendo) y algo que no sé si ha querido decir eso exactamente, crear un hit de sudar en las radios, algo así. Será estrenada, con lo cual, en KIIS FM. 

Aprovecho para poner esta imagen. La había visto hace días, pero dudo mucho que se trate de algo oficial. PUEDE ser la portada del sencillo, pero sigo teniendo mis dudas.

Si fuese la oficial, pues no me quejo. Es llamativa, elegante, tiene un acabado bastante profesional y personalmente me parece excelente.



Yendo con información del single, al parecer está producido por Benny Blanco y Stargate. Han producido temas que han tenido un éxito más que notable, y esperemos que con "Diamonds" no decepcionen.

La hora en cuestión sería las 14:00 hora española (13:00 en Canarias) del miércoles. ¡Estad atentos!

¡Y sobre todo, esperemos que Rihanna venga con un buen HIT!

Aprovecho, también, para desearos un feliz otoño, ¡que venga cargado de muchas emociones y alegrías para todos!

Confiemos en que la Princesa del R&B y Reina de Barbados vuelva a sorprendernos con una canción bastante buena, que será el primer sencillo de su siguiente álbum, el cual esperemos que también tenga éxito y sea bastante bueno, y probablemente sea lanzado en noviembre o diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario