Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Fecha de estreno del vídeo de "Make You Rock"!


Hace unas pocas horas, Mónica Naranjo anunció lo siguiente en su cuenta de Facebook.
"Amigos, por fin podemos daros la noticia que todos estábais esperando: la fecha del estreno del videoclip Make You Rock. ¡Lee la noticia en nuestra web!
Monica Naranjo - News - Estreno en exclusiva del videoclip 'Make You Rock  monicanaranjo.comOs informamos que el próximo 1 de octubre a las 21.45h (hora peninsular española), Mónica Naranjo acudirá como invitada especial al programa El…"


Al pinchar en la web indicada en el mensaje, podemos ver la imagen puesta más arriba, acompañada del siguiente mensaje

"Estreno en exclusiva del videoclip 'Make You Rock'

Inmediatamente después podrá ser visto públicamente a través de la página web de Mónica Naranjo y en el canal YouTube de Community Beat. Os dejamos el enlace a la web de El Hormiguero para los amigos de fuera de España: www.antena3.com/programas/el-hormiguero . 

Os informamos que el próximo 1 de octubre a las 21.45h (hora peninsular española), Mónica Naranjo acudirá como invitada especial al programa El Hormiguero de Antena 3TV, donde además de hablar de la segunda temporada de "Tu Cara Me Suena", se estrenará en exclusiva el videoclip "Make You Rock".


Dicho esto, ya tenemos claro que a las diez menos cuarto (nueve menos cuarto en Canarias) del 1 de octubre, la Pantera de Figueras acudirá al programa de Antena 3, "El Hormiguero", en el que hablará de la Segunda Edición del exitoso programa "Tu Cara Me Suena" y presentará el vídeo musical de "Make You Rock".

Una vez explicado, ya sabéis, si queréis verlo los primeros, ¡solamente tendréis que ver el mencionado programa en Antena 3, a la hora indicada el 1 de octubre!

Estaré esperando el vídeo con ansias, y tengo muchas expectativas puestas en él. Probablemente Mónica Naranjo nos vuelva a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario