Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡"MDNA" tiene cuarto sencillo, "Superstar"!



Y yo que pensaba que "Give Me All Your Luvin´" sería el peor sencillo de toda su carrera...¡Pero me equivoqué!

No tengo palabras...¿"Superstar" SENCILLO? ¿Pero esto QUÉ es? 

Vamos a ver una cosa...¿No le bastó con sacar "Give Me All Your Luvin´" como primer sencillo? ¡La elección de sencillos, si ya de por sí era nula, no voy a decir lo que es ahora! Estamos hablando de que ha sacado DOS de las, desde mi punto de vista, TRES PEORES (tres peores y únicas malas) de todo "MDNA". Es para mí la peor del disco junto a "Some Girls" (de hecho, hubiera preferido esta última como sencillo). 


Ya no se trata solo de que muy pocos fans la quieran como sencillo, y tampoco se trata de que a mí no me guste, estamos hablando de que, si los otros tres sencillos han fracasado en las listas, no quiero ni saber cómo lo pasará este. Y bueno, también que las mejores canciones del álbum se quedarán sin haber sido sencillo.

Aunque, pensándolo bien, era natural que fuera sencillo: los coros los realiza su hija, y alrededor de la salida del disco, fueron realizados remixes de esta canción. 

Yo solamente ESPERO que ya que lanzará como single esta, que también lo sea "Gang Bang": es para mí de las mejores canciones de Madonna en general, epicidad por los cielos. Es la favorita de todo este trabajo de la Reina del Pop, y ella ya mencionó que quería al director Quentin Tarantino para  realizar un vídeo musical. Corren rumores de que será grabado el vídeo y será el quinto single, y ojalá que así sea. A pesar de que sea mi favorita del disco, no me hago ilusiones con "I´m Addicted", pero estaría genial que el último sencillo fuera la última mencionada.

Yendo con "Superstar", la fecha de lanzamiento es desconocida, al igual que no se sabe si constará de vídeo musical. En teoría (supongo que serán rumores) la portada estará a cargo de diseñadores brasileños y, cuando el "Madonna World Tour 2012", se pase por dicho país, (hará cuatro conciertos allí, entre el 2 y el 9 de diciembre) ella seleccionará la portada definitiva.

Os dejo pues, con pequeñas explicaciones, la que yo creo que tendría que haber sido la lista de sencillos, y su lanzamiento.


1. "I´m Addicted"

Despegar el disco con esta desfogante canción y siendo un semejante bailar y no parar hubiese sido lo ideal, con un vídeo bastante energético. Hubiese sido lanzada como sencillo en febrero, creo que pudo haber tenido un éxito y hubiese ayudado a crear más expectación por "MDNA".

2. "Gang Bang".

Aquí vendría la parte oscura. Esta canción hubiera sido artéfice de polémica, bailabilidad, oscuridad y sensualidad. Con un vídeo dirigido por Quentin Tarantino, mucho más polémico todavía. Mostrando algo parecido a la actuación de la gira pero mucho más artístico: provocación, sangre, armas, sensualidad. Pienso que tendría que haber salido a mediados de marzo.

3. "Love Spent".

Pegadiza, rencorosa, reprochante y con desgarradores sentimientos, es la preferida para muchos del disco. Pienso que a los más enamorados les hubiese encantado esta canción y, también, además de gozar de una bailabilidad indiscutible, me da a mí que hubiese tenido muy buenos remixes. Hecho con un vídeo musical algo así como un relato, una autobiografía, una historia creada por una pareja que hubiese tenido problemas amorosos por el dinero hubiera estado bastante bien. Creo que hubiese sido sencillo a mediados de marzo, algo así como una apertura para la gira.

4. "Turn Up The Radio".


Si hubiese tenido promoción, se hubiera podido comer las radios, porque es un Hit en toda regla que transmite una esperanza, el hecho de superar el pasado, sentimientos preciosos. El vídeo lo hubiese dejado tal cual, me parece que está a la altura. Su fecha de lanzamiento óptima la hubiese creado a finales de junio, para darlo todo en el verano.

5. "Masterpiece".

La preciosa Balada que la hizo ganar un Globo de Oro tenía que haber sido sencillo. Tuvo un éxito considerable en Reino Unido en su lanzamiento, teniendo en cuenta que no fue single. Acompañada de un vídeo emotivo, esperanzador con una mezcla de tristeza y a la vez que elegante. Para el otoño, hubiese sido lo ideal, pienso que los primeros días de octubre.

6. "Falling Free".

Un cierre para esta era lo tenía que haber ocasionado esta espiritual, relajante y maravillosa canción. Ideal para el frío invierno, hubiese creado una sensación sobrecogedora perfecta para Navidades, pienso yo. Acompañada de un vídeo musical espiritual, algo así como "Frozen" pero mucho más alegre y tranquilo, algo así como escenas cayendo en los cielos, algo precioso y digno de admirar. Me parece a mí que hubiera sido ideal lanzarla en los días de Navidad.


Lo dicho, esto para mí hubiera sido la elección ideal. Quizás meter a "Girl Gone Wild"...(Yo querría que las Baladas cerrasen esta era), pero con un vídeo de GIRL


Pues eso, a ver si la Reina logra sorprendernos con una portada y un vídeo a la altura, porque la canción no es muy plato de mi gusto. Y lo veo muy nulo, pero a ver si también es posible que la canción tenga un MÍNIMO éxito.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿EN SERIO SUPERSTAR??????!!!!!!!!! Gracias a Dios no fue sencillo, pero no entiendo como se les ocurrio o mas bien como les pudo pasar en su cabeza que Superstar fuera sencillo.
    Al menos se que no lo fue y si lo fue tan no pego que no la escuche en ningun lado, a menos que la haya lanzado en otro pais, aun asi eso no le quita ser la peor cancion de MDNA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue cuarto single, pero no en su totalidad, sino más bien un promocional: un single físico fue lanzado en Brasil, jeje.

      ¡Yo lamento que ni "Gang Bang", ni "I´m Addicted", ni "Love Spent", ni "Masterpiece" ni "Falling Free" fuesen singles!

      Eliminar
    2. Aun asi lanzado en Brasil no puedo creer que Madonna haya lanzado como sencillo esta cancion y estoy de acuerdo contigo en la posibilidad de sencillos

      Eliminar
    3. A mí también me cuesta creerlo, pero bueno, por lo menos no podemos decir que no fueron lanzados distintos singles de "MDNA", jeje.

      Eliminar