Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 25 de septiembre de 2012

¡Nueva información del nuevo álbum de Rihanna!

Primero de todo, añadir que la página "rihanna7.com" ha sido actualizada con esta nueva imagen, junto a la portada del sencillo. El hecho de que aparezca el símbolo "#" da que pensar. ¿Algo que ver con el título del álbum o de un nuevo sencillo? Lo dudo, pienso que lo más probable es que sea para promocionar el álbum creando Trendic Topic en Twitter (un fenómeno que se caracteriza porque la gente hace uso del símbolo "#" junto con alguna frase/palabra. Y luego, los que más han dado de que hablar, son publicados  en una lista, creado noticia.

Podemos ver que la nueva imagen sigue un modelo bastante oscuro. Se puede observar una calavera, con la mano (supongo que de Rihanna) apoyada en ella, y al lado se puede apreciar fragmentos de diamantes rotos, una imagen bastante oscura, que da idea de un álbum oscuro, una era oscura. De ser así, espero que el concepto sea oscuro, pero no oscuro y obsceno, como en "Talk That Talk".


Concretamente, la imagen sería esta (quitando la interfaz de la página web). Con una calidad quizás que deja algo desear, pero bueno, puede ser que el efecto haya sido puesto intencionadamente, pero lo dudo. ¿Imagen promocional de "Diamonds"? ¿Photoshoot (imagen promocional, un término en Inglés) del álbum, "7"? Viendo los diamantes rotos, me decantaría porque sea promocional a su nuevo single, "Diamonds".




Con respecto al título del álbum, ayer Rihanna publicó lo siguiente en su Twitter Oficial:


: '7 World Wonders' is an amazing album title” for like a special on Discovery channel"

Que significaría, en nuestro idioma:


: 'Las Siete Maravillas del Mundo' es un increíble título para un álbum", como para un especial del canal Discovery"

¿Qué quiere decir esto? Pues que circulaba por Internet que el nombre del álbum sería "7 World Wonders" ("Siete Maravillas del Mundo" en español), algo que la Princesa del R&B ha desmentido de forma irónica, argumentando que sería un excelente título para un especial del canal "Discovery", algo así como un documental. 

Sin embargo, esto no descarta que se vaya a llamar "7", ya que, al actualizarse la página web, el número "7" sigue ahí.


Por otro lado, se rumorea que, para el próximo disco de Ke$ha, Rihanna tendrá una colaboración con ella. A mí, personalmente, la artista mencionada, Ke$ha, ni me va, ni me viene. Pero si la colaboración es buena y más tratándose de alguien como la Reina de Barbados, bienvenido sea.

¡Recordad que mañana será estrenado en radios "Diamonds", el nuevo single de Rihanna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario