Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Se confirma el embarazo de Shakira!


Anoche, la Reina del Pop Latino anunció lo siguiente en su Facebook oficial (puso ambos textos en Inglés y en Español, pero al existir en nuestro idioma no veo necesario poner la parte de Inglés).

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,
Nos vemos pronto!
Shakira"


Probablemente lo haya anunciado ya puesto que el riesgo que tenía el bebé de salir perjudicado por la enfermedad cerebral que Shakira posee era alto durante todo este tiempo, y ya está fuera de peligro. De ser así, me alegro muchísimo, tanto por Piqué como por Shakira.

Ahora, yendo a nivel musical/profesional, podéis ver que ha dicho "estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí". Es evidente que esto significa que el lanzamiento del sencillo, al igual que el de su vídeo musical y todo el álbum en sí, más el resto de los rumores de lanzamiento se verán aplazados y sufrirán un retraso.

Tengo que decir que entiendo perfectamente su decisión, ya que la salud y la familia es lo primero. Pienso que ya su bebé habrá venido al mundo antes de debutar como jurado en "The Voice". También creo que, tras parir, el hecho de promocionar su nuevo trabajo y el sencillo será mucho más fácil, así como realizar diversas actuaciones que requieran complejas coreografías, o desarrollar vídeos musicales.

De ser así, esperemos que todo el parto salga perfecto y le deseo mucha suerte a Shakira y a Piqué con su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario