Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Segundo tráiler del vídeo de "Your Body"!

¡Sí, señores! Aquí lo tenemos. Se rumoreaba ya, pero al parecer estaba previsto que hoy se estrenase un segundo adelanto del primer single del próximo álbum de Christina Aguilera que será lanzado el 13 de noviembre, "Lotus".



En este tráiler, podemos ver un pequeño adelanto del vídeo en un formato tal y como los espectadores (es decir, nosotros) lo veríamos. Algo que en el primer avance no sucedía, ya que veíamos grabaciones del propio rodaje del vídeo. En este, vemos imágenes del propio vídeo, tal y como lo podemos ver cuando sea lanzado.

Y no solo eso, sino que parece ser que el vídeo verá la luz el viernes. De ser así, me alegro muchísimo y lo espero con muchas ganas y emoción.

Podemos ver, la actitud de diva tan pícara a la vez que especial que luce la artista en este vídeo. Presiento que será un vídeo diferente, especial, innovador, fresco. "Your Body" es un excelentísimo tema que, como es normal, merece un gran vídeo a la altura. Parece que tiene un acabado bastante fresco, algo que me agrada.

Probablemente Christina Aguilera "resurja" tal y como la portada de "Billboard" indica con el próximo álbum, y también, por supuesto, con este vídeo. Que esperemos que ayude a "Your Body" a obtener las pocisiones en listas de venta y popularidad que merece (a pesar de que, a pesar de apenas constar de promoción, le ha ido bastante bien), pero las apariciones comenzarán ahora y, a partir de aquí, la artista comenzará a pisar fuerte, y ojalá que convierta a esta canción en un Hit, porque lo merece.

Os dejo pues, con el segundo adelanto de "Your Body" que, por cierto, reitero que se estrena el viernes. Esperemos que nos vuelva a sorprender (en mi caso, sorprenderme y cautivarme, ya que no he sido seguidor de ella, aunque esta canción me encanta, y presiento que toda su discografía lo hará. Algo me dice que seré un digno seguidor de ella, y que será una artista que me encante).

¡Espero que lo disfrutéis! ¡Y recordad que el vídeo sale este viernes! Entrad aquí con frecuencia si queréis saber todo cuanto vea la luz del nuevo proyecto de Christina Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario