Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Colaboración de Pitbull y Christina Aguilera!

Tal y como lo habéis leído. Todo apuntaba a que serían rumores, pero cuánto nos equivocábamos.

Al parecer, el rapero cubano Pitbull, ha realizado una colaboración con la artista Christina Aguilera. El tema en cuestión sería "Feel This Moment".

Dudo mucho que por poner un enlace sea afectado el blog por derechos de Copyright, así que os dejo con ella.

Quizás el sonido del principio no me acaba de convencer... Y la forma de cantar de Pitbull he sentido como que se aleja un poco de su típico "Mr. Worldwide" o "Dale", pero tengo que decir que la voz de Christina Aguilera en esta canción (más bien el pequeño fragmento es IMPRESIONANTE), muy dulce y con un registro considerable.


Tengo que admitir que es muy bailable y que con un poco de suerte puede convertirse en un éxito considerable que puede beneficiar a ambos artistas. Es probable que esta canción vaya a ser incluida en "Global Warming", y si así fuera, aunque Christina Aguilera es la artista invitada, pienso que si llega a ser un enorme Hit, puede beneficiar mucho a ambos, tanto a las ventas de "Lotus" como las de "Global Warming".


¡Recordad que es un fragmento que apenas pasa el minuto y medio, esperemos que nos sorprendan estos dos artistas con la canción completa, y que tenga éxito como la última colaboración de la artista (probablemente la recordaréis, fue junto a Maroon 5, "Moves Like Jagger", de los temas más exitosos del año pasado). 

Y si además de una excelente canción en conjunto nos otorgan un vídeo a la altura, ¡perfecto! Espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario