Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Lyric video de "Diamonds"! ¡Rihanna es portada de "Vogue"!

En esta entrada os contaré varias noticias recientes que giran en torno a la artista Rihanna.

Primero de todo, añadir que, hace unos días, la artista actualizó su Facebook oficial añadiendo que ella es la portada de la revista "Vogue". Revista de moda y estilo de vida estadounidense. Cabe destacar que es una de las más conocidas e importantes a nivel internacional.

Esta será pues, la portada de esta revista en noviembre. Podemos ver a la artista luciendo pelo corto, un vestido rojo, junto con una mirada y un cuerpo muy atractivos. 



Tengo que decir que, hace unos días, concretamente hace 4 días, fue añadido también en la plataforma de Facebook de la Reina de Barbados, el denominado "Lyric video" (recordad que es un vídeo en el que se muestran las letras de una canción, pero se diferencian de las hechas por los seguidores debido a su acabado profesional. Tiene fines promocionales y suele ser usado para amenizar la espera de un vídeo musical o estrenar una canción) de "Diamonds", el primer sencillo de su próximo álbum, "Unapologetic".

Tengo que señalar que es de los mejores vídeos de letras que he visto. Hay una cosa que me llama la atención por encima de todo el vídeo: la forma de jugar con las dimensiones, acercamiento y alejamiento se me hacen muy curiosas. A su vez, el vídeo desprende profesionalidad cuando podemos ver nubes, en tres o dos dimensiones, un diamante girando de una forma elegante o cuando es pronunciado el estribillo con un estrellado fondo. Me parece precioso, espero que opinéis lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario