Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Posible lista de canciones de "Global Warming"!

"Amazon", una página de reconocimiento considerable de venta por Internet, ha añadido la lista de canciones del próximo álbum de Pitbull que saldrá a la venta el 19 de noviembre, "Global Warming".

En cuestión sería para la Edición de Lujo. Tengo que añadir que, la lista, a simple vista, pinta bastante jugosa, especialmente por sus colaboraciones. Y es que no podría ser mejor: Christina Aguilera, J LO, Enrique Iglesias y Shakira participan en este disco (aunque ya lo supiésemos con la primera y la última nombrada), y no solo eso, sino que también con artistas de considerable carrera como Usher, u otros que actualmente cuentan con un considerable éxito como lo son Chris Brown o la banda "The Wanted". 

Desde mi punto de vista, solo faltarían Madonna, Britney Spears, Mónica Naranjo y Rihanna para que este disco fuera la máxima joya de las colaboraciones.


1. Global Warming
2. Don't Stop The Party feat. TJR
3. Feel This Moment feat. Christina Aguilera
4. Back In Time
5. Hope We Meet Again feat. Chris Brown
6. Party Ain t Over feat. Usher
7. Drinks For You (Ladies Anthem) feat. J.Lo
8. Have Some Fun feat. The Wanted
9. Outta Nowhere feat. Danny Mercer & Jamie Drastik
10. Tchu Tchu Tcha feat. Enrique Iglesias
11. Last Night feat. Havanna Brown
12. Off That
13. Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba) feat. Papaya
14. Everybody Fucks feat. Akon & David Rush
15. Get It Started feat. Shakira
16. 11:59 feat. Vein


Añadir, por otro lado, que el disco ya se puede reservar (además, fue añadido en el Facebook oficial del artista) en su tienda oficial de música.

Al parecer, habrán tres versiones. La versión de lujo, (la que contaría con la lista de canciones arriba incluida) en versión explícita, la edición estándar y la edición estándar explícita. Esto quiere decir que la edición de lujo no estará disponible en versión editada.

Probablemente el artista nos sorprenda con este nuevo álbum que, recordad que saldrá a la venta el 19 de noviembre, ¡y que podréis reservar pinchando aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario