Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 12 de octubre de 2012

¡Posible lista de canciones de "Lotus" y promoción!

¡Estamos a muy poco más de un mes del lanzamiento del nuevo álbum de Christina Aguilera, "Lotus"!

Ayer parece ser que tuvo lugar una "fiesta de escucha" en la que varias personas pudieron deleitarse siendo afortunados de escuchar el nuevo trabajo de la artista. 


No solo eso, sino que además, Michelle, una mujer que trabaja actualmente en una radio estadounidense, subió a su Twitter una foto en compañía de Christina Aguilera. Con ello, los seguidores de la artista crearon una avalancha de preguntas. Pero, sin embargo, parece ser que no ha sido ella la única que ha dado detalles.



Al parecer, este será la lista de canciones del nuevo trabajo de la artista (añadida por los asistentes a dicha fiesta). Añadir que consta con las descripciones de cada una de las pistas. Puede que estas descripciones no concuerden con la realidad al 100%, o que el orden de las canciones no sea este.

"Lotus Intro". Ya sabíamos que este álbum iba a tener una canción que lo introduciría. Se supone que la artista añadió que por esta introducción, se podía deducir el ambiente y el contenido del álbum. 

"Your Body". Primer sencillo, que esperemos que de aquí en adelante que la promoción está en marcha comience a tener más éxito. Consta de vídeo musical, y es una canción picarona, atrevida y bailable, con un registro vocal considerable para los ritmos que tiene.

"Blank Page". Se ha filtrado una pequeña parte. Corren rumores de que será el segundo sencillo. Se trata de una balada con fuerza.

"Cease Fire". Al parecer se trata de una pista atrevida y fresca, que a una de las oyentes pareció encantar.

"Makes The World Move". Por lo dicho al parecer se trata de un tema alegre.

"Red Hot Kind of Love". Ha sido descrita como alegre y feliz. Al parecer, es un up-tempo. No sé explicar qué es exactamente, pero es algo así como un tema Pop bailable, pero que a la vez es tranquilo.

"Army Of Me". Parece ser que es bailable, y a su vez es una respuesta a todos aquellos que han criticado a la artista.

"Just A Fool". Es considerablemente experimentadora (así lo diría yo) teniendo en cuenta que posee elementos de Country.

"Let There Be Love". Es la canción más bailable del disco. De ser así, la espero con muchas ganas (al igual que, por supuestísimo, al resto del disco) y algo me dice que será sencillo.

"Sing For Me". Dedicada a los fans de la artista, en teoría es una canción anti-bullying (bullying es acoso escolar), y es de ritmo lento.

"Circle". Dedicada a todas aquellas personas (ya no prensa ni críticos, sino fans) que la odian. En Inglés sería el término "hater". 


Recordad que puede que falten algunas canciones en la lista (de hecho, si mal no recuerdo, leí que hubieron dos, creo que dos canciones más que fueron puestas pero no se indicó título) y también cuento con que habrá edición de lujo para el disco (con canciones extra y diferente portada) que ojo, no es que no me guste la portada actual: me encanta y me parece excelente, pero tengo curiosidad por ver cómo será la que constará la edición de lujo, si es que resulta que será lanzada una y que tendrá portada diferente.

Además, al parecer la artista participará en nombrar los ganadores en los premios MTV AMA (American Music Awards) realizados, como es deducible, en América. Añadir que es su 40º edición.

La gala será el 18 de noviembre. Al parecer contará con actuación. No sabemos si de varias canciones del disco, si de "Your Body" (aunque de esta última es muy probable, con fines promocionales), o del segundo sencillo.



Como probablemente sabréis, la artista es jurado en "The Voice". Su 3ª edición que está siendo emitida actualmente. Al parecer ha sido grabada una actuación de "Your Body", pero no se sabe cuándo será emitida. Puede que la semana del lanzamiento del disco, días antes o días después.

Añadir, también, que hoy, la artista cambió su foto de portada en su Facebook oficial, añadiendo una imagen promocional en la que podemos ver la portada de "Lotus", promocionando su fecha de salida y el hecho de que "Your Body" ya está disponible para comprar digitalmente. Si os fijáis, tiene un pequeño borde que rodea la imagen, sencillos pero elegantes y desde mi punto de vista bonitos. Esperemos que poco a poco podamos ir viendo más imágenes promocionales porque, si os habéis fijado en la primera de la entrada, podéis ver dos. Ojalá que podamos verlas con todos sus detalles pronto.


¡Cualquier novedad de importancia sobre Christina Aguilera o sobre "Lotus", os informaré lo más rápido que pueda!

¡Recordad que, por el momento, podemos disfrutar del primer sencillo de "Lotus": "Your Body"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario