Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 7 de octubre de 2012

¡Quedan pocos minutos para el concierto de J LO en Madrid!


Tal y como os dije ayer, hoy, 7 de octubre, Jennifer López ofrecerá un concierto de su gira mundial "Dance Again World Tour" en el Palacio de los Deportes, en este caso ha tocado en la capital española, Madrid.

Tengo que añadir que, de este concierto, no sé prácticamente nada. Quiero decir, han sido muy pocas imágenes las que he visto. No sé las canciones que han sido interpretadas y serán interpretadas esta noche y hasta el fin de la gira. Haré exactamente igual que hice con "Madonna World Tour" y "The Born This Way Ball", a la hora que empiece el concierto, miraré en Youtube un vídeo (da igual que sea de otro país) y será como ver el concierto.

Se suponía que el canal "Divinity" retransmitiría en directo este concierto, pero al parecer fue un artículo con información falsa. Esta misma tarde busqué la programación de hoy de este canal, y no aparecía, pero ha sido ver un foro y darme cuenta de que no será así, y yo que albergaba esperanzas de verlo en directo.

Ojalá que J LO me sorprenda con su primer tour mundial, ¡y que todos sus fans estén disfrutando como nunca en esta cuenta atrás de los últimos 10 minutos para el concierto! ¡Disfrutadlo los que tengáis la suerte de verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario