Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 3 de octubre de 2012

¡"SergioOpina" se eleva a las 1.000 visitas!

¡Sí, tal y como lo habéis leído! ¡El blog ya tiene 1.000 visitas!

Hace poco más de una hora, ahora son 1.003, concretamente, pero sí, ¡1.000 visitas! ¡Y añadir, que me olvidé, que ayer el blog cumplió dos meses!

Estoy muy contento con este dato, ¡muchas gracias! Puede ser que sea poco, pero estamos creciendo paso a paso y eso es lo que importa. ¡Muchísimas gracias!

Añadir que llevo un par de días con la idea (y una de ellas espero terminarla dentro de poco) de publicar dos noticias, pero con esto de las clases, el tiempo se me limita y es complicado, ¡pero intento dedicarle todo el tiempo que pueda!

De momento tenemos visitas de varios países del mundo, destacando por encima de todo España y México. También contamos con visitas de Rusia, Estados Unidos, Alemania, del Reino Unido y considerables de América del Sur, de países como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina o Venezuela.

¡Muchísimas gracias por ayudar a "SergioOpina" a crecer de esta manera que para mí es muy positiva en 2 meses!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena campéon! Y que sigan subiendo las visitas, que te mereces millones. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón por no contestar y con tanto retraso! (Al ver los comentarios hechos me salían impares pero no eran nuevos, sino que al no contestar a este, las cuentas no salían pares. Pero no pienses que es por esto por lo que respondo, sino que lo he ido dejando pasar).

      Creo que no necesitas que te de las gracias porque el apoyo que das siempre está ahí. ¡Muchas gracias!

      Eliminar