Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡El DVD de MDNA Tour será grabado en Miami!


Así fue confirmado en el Facebook Oficial de Madonna ayer. No actualicé puesto que tenía que irme inmediatamente a dormir. ¿Habéis visto esta imagen? Es la oficial del libreto de la gira, y probablemente sea la carátula del DVD.

We are happy to announce that Madonna's MDNA Tour DVD will be filmed in Miami on November 19th & 20th!

Significaría, en nuestro idioma:

¡Estamos contentos de anunciar que el DVD de Madonna del MDNA Tour será grabado en Miami el 19 y 20 de noviembre en Miami!


Tengo que admitir que he tenido que pinchar en la opción del Facebook "traducción" ya que no me llamaba mucho el resto del mensaje, pero me he dado cuenta de que es de relevancia considerable. Nos cuenta que dentro de poco serán revelados los ganadores del concurso del 30 aniversario de la carrera de Madonna, además de que los asistentes a los dos conciertos en los que se grabará el DVD de la gira, podrán bailar, cantar y básicamente darlo todo en la parte final de la grabación.

If you are to attend one of Miami shows, get ready "to dance & sing, to get up and do your thing" as you could make it in the final cut. . . 
Fan club members: We are to launch the devoted Golden Triangle contest very soon. This time, we will pick winners out of the most amazing/fun looks, so go ahead and surprise us!

Esto vendría a decir:
Si vais a asistir a algunos de los shows en Miami, preparaos "para bailar y cantar, levantaros y haced vuestro tema" porque podréis hacerlo en el corte final...Miembros del club de fan: Vamos a nombrar los ganadores del concurso Golden Triangle muy pronto. Esta vez, escogeremos a los ganadores dejando al lado algunos de los más increíble o divertidos looks, ¡así que id y sorprendednos!

Estoy muy ansioso por ver este DVD. ¡La gira es excelente y verla en una indescriptible calidad, además de en diferentes planos, tiene que ser espectacular! En el caso de que pudiese comprar este DVD, lo haría sin dudarlo. ¡Cuando sea revelado algo sobre su lanzamiento o relacionado con esto, os avisaré en el menor tiempo posible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario