Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Remix de "Make You Rock", disponible el 23 de noviembre!

Hace unas horas, Mónica Naranjo añadió este mensaje en su Facebook (y Twitter) oficial acompañado de un enlace.

¡Gran noticia de los amigos de Community Beat! Confirmado el lanzamiento del remix Make You Rock por los productores Tortuga. ¡Entérate de todo en su web! http://ow.ly/f1No1




¡Si pinchamos en el enlace, podemos ver cómo se ha confirmado que habrá un remix del single de Mónica Naranjo, "Make You Rock", que forma parte del proyecto "Community Beat"!


La fecha concreta será el 23 de noviembre, para su lanzamiento. Puede ser comprado en Spotify, iTunes o Amazon. La mezcla estará a cargo de Tortuga, los cuales se han encargado, entre otros, de producir musicalmente el nuevo álbum de Loreen, la ganadora de Eurovisión este año.

Algo me dice que el Remix será excelente. Solamente porque solo será creado uno oficial, y que anuncien una fecha de lanzamiento ya da que hablar. 

Esta sería su portada en cuestión. Elegante, con un tono contrario al de la portada original del single. Me parece preciosa.


Recordad que, de momento, podemos disfrutar del vídeo de "Make You Rock" el cual, por cierto, tengo que añadir que está teniendo un éxito considerable, alcanzando casi las 500.000 visitas en poco más de un mes. Dato muy elevado si tenemos en cuenta que se trata de una artista española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario