Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡Remix de Tortuga de "Make You Rock"!


Disculpad el hecho de que haya actualizado en tan pocas frecuencias en la última semana, me ha sido prácticamente imposible.

¡Ayer fue lanzado el Remix de Tortuga del más reciente single de Mónica Naranjo perteneciente al proyecto de Community Beat!

Y es que, en sus pocas horas de vida, ha logrado llegar al puesto número 11 del Top 20 de iTunes España, además del segundo puesto en la lista Dance de esta misma plataforma en nuestro país.



Tengo que decir que el Remix no tiene ningún desperdicio. Sin embargo, si hay una cosa que he echado de menos es ese maravilloso momento vocal que crea la Pantera de Figueras llegando al final de la canción. Si la propia "Make You Rock" adquiría el Dance de forma excepcional, su Remix realizado por Tortuga juega un poco más con la Electrónica, dejando la esencia bailable que caracteriza a la canción, pero añadiéndole mayor furor.

¡No esperéis más! Compradla en iTunes pinchando aquí, o en Spotify! Os dejo con el botón para que podáis disfrutar del Remix de Tortuga de "Make You Rock".

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Muy buena canción! Mónica Naranjo es de las mejores cantantes actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. "Make You Rock" es excelente, ¡y su Remix no iba a ser menos!

      Yo pienso que Mónica Naranjo ya es una leyenda en la industria musical desde 1994, y con una voz que yo la incluiría dentro de las 10 o cinco mejores voces de la historia. (También considerando que es la mejor voz de pecho de la historia de la música).

      ¡Muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar