Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡"Just A Fool" en "Ellen DeGeneres Show"!


¡Ya podemos disfrutar de la actuación de Christina Aguilera y Blake Shelton en "Ellen DeGeneres Show" de "Just A Fool"!

Por mi parte, la actuación ha estado estupenda. La voz de ambos se escucha como una, y qué decir por separado. ¡Ambos han estado espectaculares! 

Pienso que la caracterización del escenario ha sido mucho más sobresaliente que en "The Voice". ¡Me ha encantado ese aire tan navideño! (Aunque quizás fuese elegido por el equipo de la artista). ¡También añadir que Christina Aguilera estuvo radiante! 



Podéis verla pinchando aquí. ¡Espero que la disfrutéis! 


Y también, esperemos poder pronto conocer la portada del sencillo o su vídeo musical, ¡al igual que hacernos noticia de que está teniendo éxito! Me alegraría mucho saber que la última frase pronunciada por Ellen en la que espera que todo el mundo se haga con su copia de "Lotus", al igual que tener el álbum en la pantalla gigante y en sus manos hiciera su efecto.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Sí muy buena actuación, me ha encantado!!. Ahora sólo me queda saber qué dijo en esa entrevista a ver si sale algo por internet jeje. Muy buen post, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé con exactitud, apenas me detuve y leí dos palabras. No le presté demasiada atención aunque de repente acaba de entrarme curiosidad. A ver si dijo algo sobre "Lotus" o su promoción.

      A mi también me gustó mucho la actuación. ¡Muchas gracias por comentar con tanta constancia!

      Eliminar