sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Making of de "Make You Rock" y novedades de Mónica Naranjo!


Resulta que Mónica Naranjo lleva varios días indicando por Twitter que sus fans recibiremos un regalo de Navidad por su parte, y también de KPF Valencia, Comunnity Beat y Alaia Productions. ¡Precisamente cuando iba a realizar esta entrada el regalo no había podido ser añadido por un error de red, hasta que eché un ojo a su Facebook oficial y descubrí que hacían 15 minutos que dicha sorpresa había sido desvelada! (Añadir que las imágenes que pondré aquí de dicho "making of" fueron publicadas el 30 de noviembre, lamento no haberlo añadido  por aquel entonces; aunque ya con este vídeo completo no creo que sea necesario).


Se trata, de nada más y nada menos que de un llamado "Making of" (suele hacerse de vídeos musicales, películas, giras o discos indicando los procesos de creación y cómo fue realizado) de su más reciente tema (concretamente de su respectivo vídeo musical), "Make You Rock". Por cierto, el audio empleado es el Remix de este single.





(Por si alguien está leyendo esto no tiene mucho conocimiento acerca de esta mencionada canción, pinchad aquí para acceder a una entrada que yo mismo he creado, explicando con capturas y detalles todo el vídeo, además de la letra de la propia pista y su significado).



Dura poco más de 7 minutos (que por cierto, añadir que se me ha hecho corto, no tiene ningún desperdicio) y muestra lo EXCESIVAMENTE COMPLEJO que fue el rodaje de este vídeo, destacando sobre todo lel maquillaje (de hecho, podemos ver a la artista comiendo no antes de que un auxiliar le quite color negro de sus labios). 



Todo ello debió durar (no es algo que se sepa, pero es deducible) una considerable cantidad de horas, y más si tenemos en cuente que son dos las diferentes caracterizaciones que la Pantera de Figueras adopta en este vídeo. 



Además de la dificultad de algunas tomas y el hecho de contar con una niña en el rodaje. ¡Y bueno, ya ni hablar del montaje! Ahora entiendo perfectamente el por qué tardó tanto en ver a la luz el vídeo. Cada una de las escenas debía de ser editada conforme a lo deseado visualmente, y esto, con un vídeo de unos 3 minutos, no es tarea fácil. 



Perfectamente pueden ser semanas el proceso que todo ello puede llevar. Pero como todo trabajo, tiene su recompensa. Esto se ha visto en la gran aceptación de los seguidores de la artista del vídeo y su gran cantidad de visitas y éxito teniendo en cuenta que estamos hablando de una artista española y un tema que ni siquiera forma parte de un álbum, o un recopilatorio, sino una aportación hecha a un proyecto que ayudará a los artistas nuevos (y en el que participarán grandes artistas dentro de la industria musical) a "distribuir" su música en la red y darse a conocer. 


Os recomiendo ver el vídeo porque pienso que es muy curioso poder deleitarse con cosas como esta. 


Quitando esto, ¡hace unas horas, esto fue publicado en el Facebook oficial de la Pantera de Figueras!

"Hola amigos. Os comunicamos que mañana domingo 23 de diciembre, podréis disfrutar de Mónica Naranjo en el suplementos de La Vanguardia y el especial Navidad de El País."

¡Esto quiere decir que mañana, "podremos disfrutar de Mónica Naranjo" (¿información de nuevos proyectos, "Lubna", primer single? No puedo afirmar con certeza, pero sí decir que adquiriré el periódico "El País" y os informaré aquí, además de mi propio interés por Mónica Naranjo sobre todo lo que sea dicho) en los periódicos "La Vanguardia" y "El País"! Estad atentos, ¡puede ser una información muy jugosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario