Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de diciembre de 2012

¡Mañana Christina Aguilera estará en "Ellen DeGeneres Show"!


Mañana, día 7 de diciembre, la artista Christina Aguilera estará en el programa estadounidense "Ellen Degeneres Show", presentado por la propia Ellen DeGeneres, humorista y periodista de Estados Unidos. 


Este hecho se sabía desde hace varios días (incluso alguna que otra semana, lamento no haber informado antes), pero solo hasta hace pocas horas se ha confirmado que la canción interpretada será "Just A Fool" a dúo con Blake Shelton. 

Y es que no ha sido desvelado oficialmente, sino que en el programa de hoy de dicho programa apareció un pequeño banner indicando "Tomorrow. Christina Aguilera sings with Blake Shelton". Con ello se da a entender que será "Just A Fool", el segundo single de "Lotus", la canción a interpretar. 

Esperemos que ambos nos sorprendan con una nueva actuación, y que tras esto y el fin de "The Voice" (aproximadamente cuando comience el invierno) la artista pueda quedarse inmersa en la masiva promoción que tanto tiempo lleva adelantando. Con la Navidad y el final del año dudo mucho que así sea, pero un pequeño hueco seguro que sí encontrará.


¡De momento, "Lotus" debutó en el número 7 del top Billboard 200, su segunda semana continuó en el puesto 17 y esta semana ha ocupado el puesto 49, si mal no recuerdo! Unas posiciones regulares, todo hay que decirlo, ¡pero confiemos en que cuando "Just A Fool" tenga portada de sencillo, vídeo y la verdadera promoción haya comenzado, todo vaya mucho mejor! 

Añadir, que, este segundo sencillo, fue mandado recientemente a las radios. ¡Merece gozar de éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario