Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Pronto finalizarán las grabaciones del nuevo álbum de Shakira!

¡Al parecer la Reina del Pop Latino ha finalizado por completo las grabaciones de su nuevo álbum (del cual conocemos unos pocos detalles, entre los que se encuentran que solo estará disponible en Inglés, o que Shakira experimentará más con un sonido Electrónico)!

Recordad que esto puede ser solamente un rumor, pero tiene cierta credibilidad ya que, de nuevo, la fuente en cuestión es la emisora de radio de mayor prestigio en España, los 40 Principales.

Pinchad aquí para ver el enlace completo.
Hace unos días os contábamos todos los detalles que han visto la luz sobre el próximo trabajo discográfico de Shakira. La solista, pese a que dará a luz en breve a su primer hijo, continúa trabajando y perfilando los últimos detalles en Barcelona en el estudio que los hermanos Muñoz poseen en la Ciudad Condal. 
La colombiana habría recurrido de nuevo a los Estopa para finiquitar su nuevo álbum que, según las previsiones, llegaría en agosto. Y es que debido el avanzado estado de la gestación, la intérprete ya no está para realizar viajes largos para dar forma a canciones que acompañen a las ya conocidas: Truth or dare y Beautiful disaster. 
Todo parece indicar que lo nuevo de Shakira será completamente en inglés y que el estreno de las canciones (y los vídeos probablemente grabados en Francia) se producirá en mayo.
Como todos sabemos, la artista está en un estado de embarazo por parte del 
futbolista Gerard Piqué (hecho por el cual el lanzamiento del primer single, "Truth Or Dare", que se rumoreaba que sería en el pasado mes de septiembre en iHeart Radio Festival, se vio atrasado; así como el del álbum, cuya fecha de lanzamiento se veía establecida, según palabras de la discográfica de la artista aunque probablemente fueran especulaciones, en noviembre de este mismo año), con lo cual hasta que no nazca su hijo, ningún material musical podrá ser lanzado. 

Hay algo que no acaba de convencerme del todo y es que no veo razonable el hecho de que las canciones sean mostradas en mayo y el lanzamiento de su nuevo trabajo se sitúe en agosto. Existe un periodo de 3 meses en el cual muchos podrían desistir el disco, al poder disfrutarlo en la red. ¡Yo vería mucho más razonable lanzar el disco en junio (además de que sería perfecto para comerse el mundo en verano, algo que en agosto sería complicado, ya que en dicho mes habría llegado prácticamente a su fin).

También recordemos que participará en la 4ª Edición de "The Voice", cuyas galas ya están siendo grabadas. ¡Probablemente la promoción de su nuevo disco pueda darse en este programa!

Recordad que cualquier novedad sobre los tan esperados singles y álbum de Shakira, podréis leerlo aquí, en SergioOpina, en el menor espacio de tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario