lunes, 31 de diciembre de 2012

"SergioOpina" - Mejores Álbumes 2012




El quinto álbum de estudio de Christina Aguilera logra hacerse con el primer lugar del ranking de los 4 mejores álbumes del 2012. 

¡Y es que "Lotus" ha conseguido superar a "MDNA" en esta lista de "SergioOpina", a pesar de que esta última sea mi artista favorita a nivel general! 

Se trata de un disco cuyo concepto y base de inspiración principal es la flor de loto ("lotus") la cual soporta las más arriesgadas condiciones de vida y, a pesar de ello, renace. 

Su primer sencillo hasta el momento es "Your Body", uno de los temas de mayor fuerza del 2012 que, tristemente, no ha tenido el éxito esperado y merecido; "Just A Fool" es el segundo sencillo y, por ahora, no se conoce nada acerca de su portada de single o vídeo musical.

Además, "Lotus" cuenta con excelentes temas entre los que se encuentran "Lotus Intro", "Make The World Move" (en colaboración con CeeLo Green), "Let There Be Love", "Blank Page", "Cease Fire", "Around The World" o "Circles". Prácticamente todo el álbum es esencial y excelente en su conjunto. ¡Espectacular!

Además, "SergioOpina" cuenta con una crítica de este disco. Pinchad en el título del álbum situado encima de la imagen para poder leerla. 



El duodécimo álbum de estudio de la Reina del Pop queda en el segundo puesto en el ranking del mejor disco del año de "SergioOpina".

¡Prácticamente, el único gran fallo que tiene este álbum a nivel musical es que hay tres temas (hablo de la Edición Estándar, aunque los incluidos en la Deluxe son también excelentes) que no acaban de encandilarme! Pero es que, prácticamente los 9 con los que nos quedaríamos (la Edición Estándar son 12 canciones) son PERFECTOS, no tengo más que añadir!

También es un poco triste la elección de singles que ha tenido, pero bueno, la calidad de "MDNA" en toda su extensión destaca por encima de ello. 

Es, para mí, el tercer mejor disco de Madonna (mi artista favorita en general, seguida por Britney Spears y Christina Aguilera), ¡y cómo no serlo! ¡Es único, maravilloso! ¡Temas como "Girl Gone Wild", "Gang Bang", "I´m Addicted", "Turn Up The Radio", "Love Spent", "Masterpiece" o "Falling Free" son simplemente ESPECTACULARES!

Al igual que "Lotus", "MDNA" tiene una crítica en "SergioOpina". Pinchad sobre el título encima de la imagen para leerla. 








¡Vaya disco que se ha marcado la Reina de Barbados! Malos presentimientos me invadieron, y más teniendo en cuenta el sabor tan agridulce con el que me dejó "Talk That Talk", su antecesor. Incluso en los pequeños fragmentos mostrados no me entusiasmó para nada.

Fue, cuando le presté atención a "Unapologetic" al completo cuando me encantó. ¡No tiene ningún desperdicio! (Pinchad en el título del álbum encima de la imagen para acceder a la crítica que "SergioOpina" consta de este).

Con un actualmente exitoso primer single, "Diamonds", y a espera de conocer más detalles del segundo (por ahora todo apunta a que será "Stay") es el séptimo disco de Rihanna.

¿Sus mejores temas? Para mí la excelencia se haya en "Jump" y "Love Without Tragedy / Mother Mary".




4. "Global Warming" - Pitbull.



El artista de origen cubano Pitbull ocupa el último puesto en el ranking de "SergioOpina" de mejores álbumes del año.

"Global Warming" es un álbum prácticamente repleto de colaboraciones (exceptuando 2 o 3 temas) en el cual, varios de los artistas invitados tienen un prestigio muy considerable en la industria musical, como por ejemplo Christina Aguilera, Shakira, Enrique Iglesias, J LO o Usher.

Curiosamente este cantante es el único que me encanta dentro de su estilo musical (prácticamente, exceptuándolo a él, ninguno es de mi total agrado) que es el Hip-Hop y el Rap, aunque ha adquirido últimamente muchas influencias de Dance (algo que agradezco y que, bajo mi punto de vista, le han venido muy pero que muy bien).

Este nuevo disco es un desafío para las pistas de baile, y si su intención era seguir siendo uno de sus dueños, ¡lo ha conseguido! ¡Temas como "Feel This Moment", "Get It Started", "Don´t Stop The Party", "Tchu Tchu Tcha" o "Drinks For You (Ladies Anthem)" no tienen desperdicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario