Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 19 de enero de 2013

¡"Blank Page" en los People´s Choice Awards!


¡Aquí, antes de comenzar, he de pedir disculpas por el excesivo retraso con esta entrada (10 días tras la actuación)!


¡Y es que la voz de toda una generación realizó una actuación en la gala de los People´s Choice Awards el pasado 9 de enero! 


El tema a escoger fue "Blank Page" (para mí, la mejor pista de "Lotus" junto a "Let There Be Love") una bellísima Balada acompañada de un piano en la que Christina Aguilera nos deleita con su angelical y maravillosa voz.


Diría que se trata, quizás, de la mejor interpretación hasta ahora de toda la era "Lotus". Con una caracterización muy bella en el escenario: un pianista (como es evidente, con un piano) acompañado de unas velas para mi gusto muy bonitas. 





Que por cierto, pareciera que iban a juego con el vestuario de la artista y de la canción ("Blank Page", "Página en Blanco"); encuentro a dicho vestimenta también el mejor de los escogidos para realizar una actuación, manteniendo un equilibrio ideal entre belleza, sencillez y elegancia, y como si tuviese dentro de sí un alma.


Su vocalidad fue, para mi gusto, muy  dulce y exquisita. ¡Las notas más altas fueron prácticamente perfectas! Sin duda una gran actuación. ¡Esperemos que no sea la última promocional a la era "Lotus"!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Bueno como ya sabes coincido contigo en la opinión, fue brillante su actuación y la ambientación en general!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero más así en la era "Lotus"! A ver si es posible...

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. Pues si no hace ni gira ni promoción, que mejor se resigne porque sus fighters no se lo perdonaran, y también, yo, que soy uno más de los que nos gusta, y la verdad, su gira y mas promoción es lo que necesita para resurgir y si se puede una re-edición de Lotus, para atraer más la atención. :D Y concuerdo contigo, Es a mi gusto, la mejor canción de Lotus y su interpretación, simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo parece indicar que el "Lotus Tour" será anunciado mucho antes de lo que esperamos! En tal caso, sería perfecto. ¡No veo justo el trato que se le está haciendo a "Lotus"! Sin embargo, sí que veo normal el hecho de que Christina Aguilera tema por perder el tiempo más bello junto a un hijo, que es la infancia de Max.

      ¡Eso de re-edición sería una buena idea! No soy partidario de las re-ediciones, pero un "Lotus, Rise Up" podría ser una buena opción.

      ¡Muchas gracias por comentar, es la primera vez que este Blog recibía una opinión por tu parte! ¡Espero poder ver tus comentarios más a menudo!

      Eliminar
    2. Si, iba buscando algo de Britney y termine en una nota de Christina, lindo blog! SAludos!

      Eliminar
    3. ¡Me alegro mucho de que te guste! ¡Poco a poco va creciendo! Jejeje. ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  3. Yo vi el perfomance bien de hecho me encantoooo; el problema es que nuestra Xtina iba un poco enferma pero eso no la detuvo y lucio su voz al maximo definititivamente una de las mejores presentaciones de Lotus, sobre el tour me hubiera gustado pero pues no hubo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hubiese encantado disfrutar de una gira, pero bueno, confiemos en que muy pronto se anime y podamos verla en directo en conciertos por todo el planeta.

      ¡Fue muy tierna su actuación, sí! :D

      Eliminar