Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 2 de enero de 2013

Christina Aguilera nos dará una gran sorpresa en el 2013...


Gilbert Saldivar, uno de los bailarines de la voz de toda una generación ha respondido a un fan de esta en Twitter.

Esto da que pensar...Menciona a dicho seguidor y a la propia Christina Aguilera diciendo que habrá una buena sorpresa durante este año. 

Dudo mucho que se trate de un álbum de estudio, o de promocionar mejor "Lotus". Esto tiene que ser una gira mundial. ¡Poco a poco esto surge! Ya podríamos darlo por hecho, RCA lo ha confirmado y ahora nos topamos con esto (prácticamente ya está decidido, pero los temores a que pase lo mismo que con "Bionic" tristemente se mantienen; pero, poco a poco, y más cuando surgen cosas como esta, se disipan).

¡Recordad también que, esta noche, Christina Aguilera estará en "Chelsea Lately"! ¡Esperemos poder disfrutar de una actuación por su parte y que comience la verdadera promoción de "Lotus"


Ain't No Other Fan
 Are you planning to be part of 's?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Hola sergio! casualmente encontre tu blog por internet y me gustan mucho las criticas que haces de los discos de xtina, sigue escribiendo mas criticas de otros artistas de verdad que te sale muy bien! me gustaria que evaluaras e hicieras una critica de back to basics, me encantaria saber como evaluas ese album, saludos! mickey- venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Riley! Muchas gracias de verdad, me alegro mucho de que te hayan gustado tanto las entradas de X-Tina como lo que yo disfruté haciéndolas =D.

      Pues mira, Back To Basics sería una muy buena opción para crítica (tengo el álbum en físico de Navidades, y aunque entero solo lo he escuchado una vez entero, me gustó mucho).

      El problema es que me gustaría que se prolongara más el tiempo entre la entrada de "•••{Bi~ΟΠ~iC}" y la de BTB, para que no haya acabado la discografía de X-Tina tan pronto; además de que esto me puede servir para pulir más el disco, jeje.

      ¡Espero que lo entiendas! Y muchísimas gracias por comentar, te invito a pasar más por aquí =).

      Eliminar