Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo 2013! ¡10.000 visitas!


¡Quería desearos a todos los lectores y seguidores de "SergioOpina" un feliz y estupendo 2013, que venga cargado de ilusiones y de alegría!

Por otro lado, ¡añadir que HEMOS ALCANZADO LAS 10.000 VISITAS! ¡Muchísimas gracias a todos! El Blog fue creado el 2 de agosto y eso quiere decir que, prácticamente, ¡la cantidad ha sido alcanzada en un espacio de 5 meses!

Poco a poco hemos ido creciendo, ¡desde hace quizás más de un mes o incluso dos, las visitas diarias no descienden de las 150, (de hecho durante la semana pasada hubieron dos días consecutivos que fueron más de 200) algo que tengo que agradecer, y mucho!

Muchos usuarios de todo el mundo (destacar con una mayor exactitud España, México, Argentina, Chile, Alemania, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Perú y Reino Unido) han encontrado este proyecto buscando diversa información sobre los artistas sobre los que aquí hablo, mis artistas favoritos, de los cuales muchos de ellos, son leyendas dentro de la industria musical. 

¡Dicho esto, reitero mi agradecimiento y mis deseos de que el 2013 sea un excelente año para todos!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año, Sergio!

    No sabes lo que me alegra que este blog vaya creciendo, de verdad te lo mereces, y ha sido una de las cosas buenas de este 2012, el que te animaras a lanzarte al mundo de Internet, y tener tu propio rinconcito entre tanto blog navegando por la red jeje.

    Te deseo todo lo mejor, eres una persona increíble y mil gracias por darme tantos ánimos en el pasado año.

    Un abrazo muy grande. ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la verdad es que para mí ha sido estupendo el hecho de tener mi propio rinconcito! Jejeje.

      ¡De nada! Este será un buen año a la vez que arriesgado, ¡mereces tener todo el éxito del mundo!

      A ver cuando hablamos, ¡feliz 2013! =D

      Eliminar
  2. Me alegra que vaya todo tan bien, es increible que con el poco tiempo que llevas en el blog tengas tantas visitas, pero sin duda es muy merecido, ya que es uno de esos blogs currados al máximo. Enhorabuena y que sigas así por mucho tiempo.
    BSS y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sí, la verdad es que a mí también me sorprende. ¡Me alegra mucho que, con la edad que tengo, pueda llegar a estas metas, y crecer cada día un poquito más!

      ¡Estaré esperando la crítica de "Stripped" o del resto de los álbumes de Christina Aguilera! Jejeje.

      ¡Feliz 2013! =D

      Eliminar