Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de enero de 2013

¿Regreso de Justin Timberlake este 2013?


Aclarar que no soy un gran seguidor del Príncipe del Pop, pero me parece un artista admirable por el gran éxito y la gran repercusión que tuvo a pesar de su corta carrera musical. 

Otra de las discografías que tengo pendientes de escuchar es la suya, aunque solamente se limite a dos álbumes de estudio de la década pasada. Probablemente cuando le haya prestado atención podré considerarme su fan. 

Cuando comencé a interesarme por este artista fue hace un año, cuando descubrí que una canción que yo ya conocía (de la Reina del Pop, y la que hizo que hace unos doce meses se convirtiese en una de mis artistas favoritas, pasando poco después a predominar en ello), "4 Minutes", era en colaboración con Justin Timberlake.

Y es que buscando novedades sobre el próximo disco de Beyoncé me he encontrado con algo que me ha sorprendido. 



En Twitter, Justin Timberlake ha añadido estos tweets. "El 2013 será divertido", "Será divertido ver qué es lo que tendrá el año nuevo en las tiendas para todos nosotros" son frases que dan lugar a sospecha, ¿no?


Sin embargo, no todo acaba ahí. El editor de Billboard Magazine añade que, como respuesta a las dudas realizadas por gente que pregunta sobre los estimados mayores éxitos del 2013, serán grandes años para Lady Gaga (recordemos que este año podremos escuchar "ARTPOP") y Justin Timberlake. ¿Da que pensar, no?

¡Esperemos que estas sospechas tengan alguna realidad (todo apunta a que sí) y Justin Timberlake regrese al panorama musical este 2013 con el que sería su tercer álbum de estudio ("FutureSex/LoveSounds", su más reciente disco de estudio fue lanzado en el 2006)! 

": S/O to the people I love dearly.  All day Robin!!!!! 2013 is gonna be fun!
Bill Werde
I wish all of you a Happy and Healthy 2013... It's gonna be fun to see what the new year has in store for all of us. 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues estaría genial que lanzara disco, hace un montón que no saca nada, yo he escuchado alguna canción suelta, además el fue componente de Nsync hace ya más de una década, y lo que he escuchado me ha gustado bastante.
    Saludosss Sergio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que, si mal no recuerdo, en Estados Unidos acompañó a Christina Aguilera, en el "Justified and Stripped World Tour" en el que ambos participaban, y más tarde ya fue ella misma al resto del mundo.

      ¡Yo no he escuchado mucho, solo "4 Minutes" y pequeños fragmentos de sus canciones!

      ¡Un saludo para ti también! =D

      Eliminar