Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 19 de enero de 2013

¡"Stay" y "Pour It Up", sencillos!


¡Perdonad de nuevo por las pocas ocasiones en las que he actualizado!

Rihanna is the new and second single from  ..... has also been officially sent to U.S. Urban radio!!


La Reina de Barbados le sacará todo el jugo posible a "Unapologetic" (algo que me congratula); y es que, tras el gran éxito que ha tenido "Pour It Up" en las radios estadounidenses, algo había que hacer. Y así ha sido: se confirma como sencillo PROMOCIONAL para Estados Unidos de "Unapologetic" y es mandada a las radios Urban de dicho país.

Su portada de sencillo ha sido revelada recientemente. Puedo decir que es de mi agrado, y recrea un parecido con su letra (la cual, como indiqué en la crítica de este Blog del álbum, hace ciertas referencias al dinero, a las noches de fiesta y los club de Striptease). Además, la propia Rihanna ha añadido por Twitter que "el plan" es realizar un vídeo de "Pour It Up". ¡Esperemos que predomine un alma muy oscura, y el tema pueda alcanzar la cima en el mundo!




Rihanna:  will Pour It Up get a video?” that's the plan sir



¡Pero esto no acaba aquí! Y es que, además, "Stay" será el segundo single mundial. Será mandada a radios a finales de mes, e interpretada en la gala de los Grammys (es previsible que tendrá un vídeo).

Su portada fue mostrada en el mismo instante que la de "Pour It Up". Posee un efecto aplicado que puede hacer que no sea del agrado de algunos, pero la encuentro muy tierna. Eso sí, ¿Chris Brown? A juzgar por el tatuaje yo diría que sí (no es de extrañar, al ver que han retomado la relación) y no sería raro si nos lo encontrásemos en el vídeo.


¡Pinchad aquí para comprar "Pour It Up" en iTunes y aquí para adquirir "Stay"

¡Le deseo mucha suerte a la Reina de Barbados! ¡Podría tener dos temas en la cima del mundo si se lo propone, y si la promoción es la adecuada (viniendo de Rihanna, no es algo que no ocurrirá)!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, ya era hora que confirmara los singles!, ahora toca esperar a ver los videos que saca.
    BSS
    Tengo nueva entrada en el blog! Te pasas?
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aparte de los vídeos, quiero a "Presh Out The Runway", "Right Now", "Jump" y sobre todo "Love Without Tragedy/Mother Mary" de singles! ¡Sería prácticamente perfecto!

      ¡Gracias! Pero no te preocupes, no hace falta que me avises cuando crees una nueva entrada ya que, al entrar en Blogger, me aparecen las actualizaciones de los Blogs que sigo :P. Acostumbro a pasarme por él cada vez que publicas una entrada nueva y la leo jeje.

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar