Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 26 de febrero de 2013

¡"Boy Toy", ya en iTunes y con Lyric Vídeo!



¡Lo nuevo de Angy ya está disponible en toda plataforma musical que se precie! ¡La artista viene pisando fuerte con su nuevo single (el cual, como habréis podido leer en la 1ª entrada que añadí de este, me ganó desde su preview)!



¡No solo ya podemos comprarlo en iTunes, (por cierto, a 99 céntimos, muy bien de precio teniendo en cuenta que un single recién salido del horno cuesta 1,29), sino que, también, está disponible en Spotify y Deezer!

¡Su vídeo musical, en el cual veremos a Angy Fernández en su faceta más hot a juzgar por el preview, verá la luz el próximo 4 de marzo! Pero, mientras tanto, para crear una promoción a la altura con el temazo que es "Boy Toy", un Lyric Vídeo ha sido añadido en el VEVO Oficial de la artista. Por lo que podemos ver, la letra no podría ser más "Boytoy", muy desafiante y provocativa.



¡De verdad, no esperéis más y comprad "Boy Toy" en iTunes! ¡Pinchad aquí para hacerlo! ¡Es un temazo que merece la pena ser descargado, Angy vuelve con más fuerza que nunca, y quizás haya ganado un fan más! Sin duda este tema merece ser un gran éxito, y que traspase fronteras, tanto europeas como mundiales.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues a esta chica no la sigo mucho, pero la canción promete bastante. Espero que sea un éxito!, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy curioso que nos interesen exactamente los mismos artistas, jeje.

      Yo he sido un seguidor y lo sigo siendo, pero este tema me ha ganado mucho y si el álbum lo consigue podré considerarme fan. ¡Pero sin duda, "Boy Toy" merece un gran éxito! Y muchas gracias por comentar, jeje.

      Eliminar