Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Christina Aguilera, trabajando con su coreógrafo!


¡X-Tina se halla trabajando con su coreógrafo Jeri Slaughter! Y es que, hace casi 10 horas, el susodicho añadió en Tweet en su cuenta oficial (en la cual es seguido por la propia Christina Aguilera) que indica lo siguiente.

jeri slaughter
 Loved hanging and working with  today!! You always amaze me!! Love you!



¿Qué puede estar preparándonos la voz de toda una generación? La verdad es que no lo sé, pero ya son varias fuentes las que nos indican a los fans que tengamos paciencia, o que si nada está siendo revelado, es porque está siendo preparado.


Pueden ser muchas cosas: tanto la preparación del "Lotus Tour" (la cual es la opción que más rápido nos viene a nuestra cabeza, al tratarse de un mayor uso de las coreografías), como la preparación de un vídeo para "Just A Fool" (aunque dudo que haya coreografía para un vídeo de este tema), "Let There Be Love" o "Feel This Moment" (pensándolo mejor, Pitbull cogería a su propio coreógrafo). 


Prácticamente, yo me quedaría entre vídeo para "Let There Be Love" o la preparación para el "Lotus Tour". ¿Vosotros qué pensáis? A mí, por lo menos, este tipo de noticias me hacen albergar esperanzas.

¡No nos queda más que esperar y confiar en que X-Tina nos de lo mejor de ella!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Bueno esto ya es un alivio, porque ayer me temía lo peor, ahora veo que puede ser un tour, en fin paciencia.
    También me pasaba por aqui porque te he nominado a dos premios jejeje, Espero que te animes y hagas los cuestionarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también me alivio!

      No he entendido muy bien pero tiene buena pinta y te doy las gracias por adelantado, jeje. ¡Ahora mismo me paso!

      Eliminar
    2. Los premios son las imágenes (tienes que pinchar y guardartelas para ponerlas en tu blog) y consiste en seguir las reglas del premio que te haya tocado.
      Yo te he nominado a dos premios pues en el caso del premio "Liebster award" las fases son decir 11 cosas sobre tí, responder a las 11 preguntas que te he planteado, nominar a otros 11 blog de menos de 100 seguidores (si sigues a menos pon sólo blogs que quieras nominar aunque sean 2 sólo) y plantear 11 nuevas preguntas.
      En el otro premio "best blogs" las preguntas son las mismas que yo he respondido y tienes que nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores (si tienes menos de 20 blogs tampoco pasa nada puedes nominar a los que tengas solamente).
      Estos premios los han creado no sé muy bien quién (creo que los mismos bloggers) para que los blogs se conozcan más entre otros blogs...Es como una cadena. No sé si te he ayudado en algo!, bss!

      Eliminar
    3. ¡Ahora lo entiendo perfectamente, muchas gracias por la aclaración! En breve añadiré la entrada.

      Eliminar