Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 12 de febrero de 2013

¡Felices Carnavales!

Desde "SergioOpina", deseo a todos mis lectores y seguidores un estupendo Carnaval.

Muchos pensaréis, ¿pero no fueron ayer? Sí, pero en algunos territorios del mundo estas fiestas se extienden durante semanas (véase el claro ejemplo, Brasil). 

Donde yo vivo (España, concretamente en la provincia de Canarias) se nos concede con frecuencia a los estudiantes una semana de vacaciones, ya que son un evento que aquí se celebra por todo lo alto. 

Lo que os quiero decir es que a lo largo de toda esta semana intentaré proporcionar el mayor número de entradas que me sea posible: sin embargo, tendré que ser prudente, ya que son muchas las cosas de estudios que tengo pendientes. ¡A ser posible, incluso haré lo que pueda por añadir alguna que otra crítica!

¡Muchas gracias por vuestra atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario