Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Justin Timberlake en los Grammys!



¡El Príncipe del Pop también estuvo presente en los Grammys! ¡Pero no porque estuviese nominado (algo deducible, al estar 7 años inactivo musicalmente), sino para deleitarnos con una actuación! 

¡En este caso, fue un medley entre "Suit & Tie" (primer single de su próximo álbum "The 20/20 Experience") y "Pusher Love Girl", otro de los tracks del disco. 



Una cosa que destaco es la presentación de la actuación, realizada por Ellen DeGeneres y Beyoncé, ¡sin duda muy graciosa y emocionante!

Personalmente, pienso que lo dio todo en las dos actuaciones: y esto, para mí, reafirma mi convencimiento en que "Suit & Tie" no gana mucho en vivo, la prefiero en versión estudio. De momento, no hemos visto su vídeo musical, ¡pero probablemente pronto tengamos noticias!

¿Y vosotros? ¿Os gustó la actuación de Justin Timberlake?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. A mí me ha gustado la actuación, ha sido bastante buena con la orquesta que tenían y todo...Pero no he podido evitar fijarme en los calcetines blancos que llevaba, eso me ha parecido de lo más cutre jajajaja. Por lo demás una genial actuación jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has hecho reír, jajaja! A mí no me han parecido mal, pero los zapatos que lleva usando en las actuaciones de la era me llaman la atención.

      A mí también me gustó mucho la actuación jeje.

      Eliminar
  2. A mí también me llaman la atención los zapatos jajaja, deben ser lo más pero yo los veo un poco desfasados. Me alegra que te hayas reido!

    ResponderEliminar