martes, 5 de febrero de 2013

"Lotus Tour"...¿Más cerca de lo que pensamos?


¡Estamos ya a 5 de febrero! Con el transcurso de los días, es muy probable que cada vez se haga más pequeño el espacio de tiempo que tendremos que esperar para obtener una confirmación oficial por parte de RCA o de Christina Aguilera con respecto al "Lotus Tour".

Veréis, desde hace unos meses, (concretamente, desde que vio la luz el vídeo de "Your Body") los fans de la voz de toda una generación han creado una teoría que, si pensamos un poco, no pinta nada mal.

En la imagen añadida (no se puede ver al completo, pero quería usar una captura realizada por mí en la entrada que hice dedicada al vídeo de "Your Body"), podemos observar perfectamente a la izquierda un calendario, con la palabra "Uary" (de "February", solo que en esta captura no se ve al completo) del 2013. 


Desde aquel entonces, ha sido un motivo de esperanza con respecto a la existencia de una gira que sirva para promocionar "Lotus", el más reciente álbum de X-Tina. 

Con ello, os propongo a todos los seguidores y fans de Christina Aguilera que tengamos paciencia, y aguardemos unas pocas semanas más, a ver qué sucede.

Mientras tanto, ¿qué os parece si vamos proponiendo nuestro propio setlist para la gira? Eso sí, tengamos en cuenta que, dadas las circunstancias, no sería solamente promocional a "Lotus", sino también a "Bionic" (iba a tener tour mundial, que fue reducido a Norteamérica; que por cierto, tampoco se llevó a cabo). Todo ello, por supuesto, contando con una más que profesional realización y montaje y, a ser posible, la inclusión de una pantalla LED gigante, similar al "MDNA Tour". Podría surgir algo espectacular.

Esta es mi idea. ¡Os animo a que comentéis cada uno vuestro propio setlist o deis vuestra propia opinión!


"THE UNBREAKABLE FLOWER WORLD TOUR"


· Primera sección: "Rise up, Lotus, rise".

El resurgimiento de la voz de la generación, representado por canciones que incitan al respeto, a la superación, al autoestima y a parar todos los conflictos. 


1- Medley "Stripped Intro"/"Back To Basics Intro"/"Bionic".

2- "Lotus Intro".

3- "Fighter".

4- "Beautiful".

5- "Cease Fire"


· Segunda sección: "Dirrty".

X-Tina nos revela su lado más sexy, provocativo, sensual y desafiante por medio de una parte del show que representa su faceta más sexual y atractiva.

1- "Not Myself Tonight".

2- "Your Body".

3- "Dirrty".

4- "Candyman".

5- "Gennie In A Bottle".

6- "Desnudate".


·Tercera sección: "Hurt".

Tras mostrarnos su lado más sexy, llegamos a la parte más sentimental del show, cargada de sentimientos en todos y cada uno de los minutos que la componen.

1- "Just A Fool".

2- "You Lost Me".

3- "Hurt".

4- "I´m OK".

5- "Blank Page".

6- "Birds Of Prey".



·Cuarta sección: "X-Tina".

Christina Aguilera se muestra tal y como es en esta sección, que está dedicada solamente a expresarse, a desvelar todos y cada uno de los sentimientos de los que su corazón es poseedor.

1- "Army Of Me".

2- "Sing For Me".

3- "Mercy On Me".

4- "Can´t Hold Us Down".


·Quinta sección: "Let´s have some fun!".

Quizás el momento del show con menos pretensiones, solamente la ambición de pasarlo bien, disfrutar del momento, pasar un buen rato. Con esta sección, finalizaría el show.

1- Medley "Elastic Love"/"Glam"/"Prima Donna".

2- "Around The World".

3- "Let There Be Love".
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Me gusta tu selección de canciones, aunque yo en la sección "hurt" cambiaría "I´m ok" por "oh mother". Me gusta más esa canción , bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que admitir que aún no le he dado más de una escucha a "Back To Basics": el resto ha sido todo canciones por separado. Quizás por ello no he añadido más de dicho álbum.

      ¡Gracias por comentar! =D

      Eliminar
    2. También añadiría "ain´t no other man", que es una canción increible para bailar y darlo todo jajaja. BS!

      Eliminar
    3. ¡Cierto! Buena elección :P.

      Ojalá que pronto se confirme el Tour y que el setlist (que tengo clarísimo que apenas coincidirá con el que he puesto) sea desvelado también, así como todos los detalles de dicha gira, jeje.

      Eliminar
  2. Vaya, estaba repasando entradas antiguas y me he topado con esta. ¡Me parece muy original esto de crear el setlist de un tour! Lástima que todavía tenga que escuchar más todos sus álbumes para saber del todo qué canciones hubiese estado bien que cantara y hacer mi propia versión. De momento todo lo que te puedo decir es que yo añadiría "Ain't No Other Man" a la sección "Let's Have Some Fun!", ya que es una canción básicamente divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dentro de poco, cuando hayas digerido mejor todos sus discos, me cuentes qué te han parecido de forma definitiva, Marc.

      La verdad es que es muy buena idea lo de "Ain't No Other Man", no había caído, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y un saludo muy afectivo! =D

      Eliminar