Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 3 de febrero de 2013

¡Quedan escasas horas para la SuperBowl!


¡Y es que yo ya veía exagerado que algunos fans estuviesen nerviosos por el evento, hasta que me han entrado nervios a mí también! ¡Y eso que no voy a verlo ni en vivo en Nueva Orleans ni en directo en la web! Me parece que incluso me levantaré unos 20 0 30 minutos antes para poder disfrutar de la actuación.

La Reina del R&B se enfrenta en poco más de 5 horas a la que puede ser, perfectamente, la actuación más importante de su carrera (no digo decisiva porque no se encuentra en una situación arriesgada hablando a nivel comercial).


¡Hay quien dice que lo hará incluso mejor que Madonna! Son muchos los que creen que, en los últimos años, no hay nadie como Beyoncé en un escenario. No me gustan estas comparaciones, sobre todo porque tanto La Reina del Pop como La Reina del R&B son grandes artistas dentro del panorama musical, pienso que ambas son muy buenas intérpretes, ¡veo absurdas estas comparaciones, sobre todo cuando se crean para entrar en disputas!

Yendo con la SuperBowl, han sido revelados desde el comienzo de febrero hasta hoy 3 vídeos: uno para cada día, en el que cuenta la experiencia en los ensayos. Quizás esto nos sirva para averiguar qué canciones podría interpretar.

- El primer día, el 1 de febrero, el vídeo mostrado nos recrea una visión de lo duros que son los ensayos, y más tratándose de un evento con tanto prestigio como lo es el descanso de la SuperBowl (artistas de la talla de Madonna, Prince, Michael Jackson o los Rolling Stones han tenido el honor de participar en dicho lugar). 
Podemos ver que el baile será uno de los protagonistas de la actualización que en breves horas podrá visualizar prácticamente todo E.E.U.U. Podemos escuchar "Countdown", uno de los singles del más reciente álbum de Beyoncé, "4", por no hablar de que se puede observar una cuenta atrás desde el 10, algo que la canción posee; a la vez que podemos ver pasos de baile que tienen mucho parecido con el vídeo musical de esta misma.



- Durante el 2º día, el 2 de febrero, es revelado el segundo vídeo.
Esta vez, se centra en los ensayos de las coristas y podemos visualizar a la propia Beyoncé. Ya no es solo la propia música de fondo añadida, sino también al ver a las propias participantes cantando, podemos deducir que "End Of Time" (sencillo promocional de "4") estará en el tracklist. La verdad es que, si le prestamos atención, podemos ver que se trata de un tema con poderío, ideal para la SuperBowl. Yo diría, por los ritmos del principio, que será usada para dar comienzo al Show.



- Por último, el vídeo del tercer día, es decir de hoy. 3 de febrero, día de la SuperBowl, último día de ensayo.

Esta vez, no nos limitamos tanto a los ensayos sino que nos muestran una panorámica de la ciudad en la que se desarrollará el evento dentro de unas pocas horas, Nueva Orleans. Podemos ver también a la artista llegando al estadio (supongo que sería ella y su equipo de bailarines, coristas, banda, etc).


En esta ocasión, la canción que suena de fondo es "Halo". Es, para mí, una canción bellísima y muy, pero que muy especial. Es uno de los singles del álbum "I Am...Sasha Fierce". Por si alguno no cae, es la que suena en el anuncio de Ferrero Rocher. ¡Esto me da esperanzas de que pueda ser interpretada en vivo! Sería estupendo.



Dicho esto, he aquí mi teoría sobre las canciones que serán interpretadas.

Ha sido anunciado por Billboard y por Rolling Stone que la artista abrirá el Show con "Crazy In Love", su single debut en el cual colabora con su marido Jay-Z, Rey del Rap; no solo eso, también podemos observar en los tres vídeos distintos pasos de "Single Ladies (Put A Ring On It)". Sin embargo, no se trata solo de los pasos, sino que además, creo que debería de ser interpretada, al ser el Hit por excelencia de la Reina del R&B (quizás "Crazy In Love" pudiera serlo, pero creo que "Single Ladies (Put A Ring On It)" causó una mayor revolución).


Además, está confirmado que las Destiny´s Child se reunirán en el escenario (yo prácticamente ni he escuchado ninguna canción de este grupo, pero considero que para los que fueron sus seguidores o conocieron a Beyoncé por dicha banda debe de ser muy emotivo verlas) e incluso para mí, ya que es un importante momento dentro de la carrera de Beyoncé. 

La cuestión es..."Crazy In Love", "Single Ladies (Put A Ring On It)", "End Of Time", "Countdown" y el encuentro de las Destiny´s Child más el nuevo single...¿Daría tiempo? Las cinco pistas en total acumuladas ocuparían 15 minutos, de los aproximadamente 20 que hay de tiempo: de todas maneras, es muy probable que varias de las canciones sufran cortes, y el medley de las Destiny´s Child no creo que ocupe más de 3 minutos. 


¡De ser así, el tiempo encaja perfectamente para que de tiempo de interpretar el nuevo single! Es muy tonto por mi parte andar haciendo cálculos cuando probablemente la actuación lleve meses programada, pero es simplemente para ver si interpretará el nuevo sencillo o no. Sería muy absurdo que no fuese mostrado, y más teniendo en cuenta que hablamos de 115.000.000 de audiencia, más el impacto en el resto del mundo así que creo que no hay nada de lo que preocuparse.

¡Estaré esperando con ansias el regreso de la Reina del R&B, que todo apunta a que tiene ansias de comerse el mundo, y así lo hará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario