Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Rihanna en los Grammys!


¡La Reina de Barbados estuvo presente en la gala de los Grammys anoche! Primero de todo, sorprendió desprendiendo una elegancia y una clase muy distinguidas en la alfombra roja.

Obtuvo también el Grammy a Mejor Vídeo de corta duración por "We Found Love", primer single de su sexto álbum de estudio "Talk That Talk" lanzado en el 2011.

No solo eso, sino que además, nos deleitó con dos actuaciones: una de ellas, en compañía de Bruno Mars y de los hijos de Bob Marley, haciendo un tributo a este. La canción escogida para interpretar el tributo fue "We Could Love".


Pero ademas, lo que más le interesa a la Navy, también se llevó a cabo. En compañía de Mikky Ekko, Rihanna interpretó "Stay". Una actuación brillante, de calidad a nivel vocal y con mucho sentimiento. Por cierto, os recomendaría que le echaseis un ojo a las dos actuaciones en la mayor brevedad posible, antes de que sean borradas.




El look que llevó durante las dos actuaciones, y en el Backstage también fue muy bello. He de añadir que la artista lucía como nunca en esta gala: simplemente espectacular, guapísima. 



Y no solo eso sino que, además, en estos premios hemos podido verla fotografiada con dos artistas de relevancia en el panorama musical, tanto en la gala pre-Grammys como en la propia premiación: Adele y Beyoncé.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. La actuación de Rihanna con "stay" ha sido maravillosa, incluso me parece que ha sido mejor en directo que en el cd, muy buena actuación!, bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy de acuerdo, fue fabulosa, sin duda alguna!

    ¡Muchas gracias por comentar! =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! Felicidades a ti también por las entradas sobre los Grammys, me han gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, es lo menos que puedo hacer! Jejeje. ¡Y muchas gracias! :P.

      Eliminar