Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Ya está aquí el vídeo de "Suit & Tie", Justin Timberlake llega más sensacional que nunca!

 

Here it is... All pressed up in black and white. Enjoy! 
The Official Music Video for "Suit & Tie ft. JAY Z" 

¡Al igual que sucedió con "Suit & Tie", sin previo aviso, su vídeo musical ya está aquí! Nada más entrar en Facebook, me encontré con la publicación añadida hace unas dos horas por el Príncipe del Pop y no pude resistirme a verlo.


El resultado es muy ambicioso, continuando en la línea de la elegancia y la clase que poseía su Lyric Vídeo (que ya de por sí dejaba las expectativas muy altas), pero con una mayor realización y originalidad.

Se desarrolla en escenas en las que participa JT y por supuesto el Rey del Rap, Jay-Z, en un estudio, en un escenario, en una estancia llena de focos por detrás...El ambiente que se consigue es excelente.

He de decir que me ha parecido muy curioso que, precisamente en el que es el éxtasis de este tema, comienza lo mejor del vídeo: Justin Timberlake, por separado, y una chica lo dan todo en un escenario repleto de agua y con focos por detrás. 


Esa parte me ha puesto los pelos de punta, ¡es increíblemente espectacular! A mí me ha gustado mucho, tiene una especialidad que lo hace el momento más sorprendente de todo el vídeo (desde mi punto de vista).

Os dejo con unas capturas que yo mismo he realizado de este vídeo. ¡Espero que os gusten, tanto dichas imágenes como el propio vídeo!
































Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Me imaginaba que publicarías este video...A mí me ha gustado, ha estado genial en blanco&negro y lo bien que baila...Le ha quedado de gentleman total! jeje. Muy buen aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me fascina mucho, y baila fenomenal.

      ¡Muchas gracias, y también por comentar! Jejeje.

      Eliminar
  2. Me ha encantadon el video jeje, asi se hace un buen "comeback". Por cierto, como haces las capturas del video???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me ha gustado mucho, desprende elegancia se le mire por donde se le mire!

      Es muy simple, te lo explico. En el teclado, existe una tecla que se llama "Impr Pant" o "Impr Pant Pet Sis" (o algo así, depende del teclado se llama de una manera u otra). Pues bien, para realizar una captura de pantalla (yo pongo el vídeo en pantalla completa y, preferiblemente en HD), solamente tienes que pinchar en esa tecla.

      Luego, lo que hago es entrar en el Photoshop (el Paint no las deja con muy buena calidad, para ser sinceros), abriendo un archivo nuevo de dimensiones más anchas que altas, y le doy a "Edición", pinchando en "Pegar".

      Ahí podrás ver tu captura. Por último, si está bien hecha y en el momento exacto, pues le doy a guardar como archivo JPEG en la calidad máxima que es 12.

      Es muy sencillo, lo que pasa es que se puede tardar, si quieres escoger un momento exacto del vídeo haz de ser rápido y preciso, y para hacer muchas capturas pues se es un poco tardío, pero creo que merece la pena, ¡y además, fácil!

      Espero haberte aclarado, jeje. ¡Y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. ¡De nada, me alegro de haberte ayudado! Jejeje.

      Eliminar