Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 3 de marzo de 2013

¡"Just A Fool", definitivamente segundo single de "Lotus"!



Hace unos días, X-Tina añadió lo siguiente en su Facebook oficial.

Download the new single "Just A Fool" with Blake Shelton now on iTuneshttp://smarturl.it/JustAFool

Si pinchamos en el enlace, nos lleva a la opción de poder comprar "Lotus" mediante la plataforma musical iTunes. Sin embargo, todas las pistas se pueden comprar por separado: esto incluye también al que ya ha sido confirmado como segundo single, "Just A Fool".

Recordemos que hace unos pocos meses, concretamente el pasado 17 de noviembre, RCA (discográfica de Christina Aguilera) confirmó que "Just A Fool" sería el segundo sencillo del álbum, al ser el tema preferido de los fans.



Han pasado casi 4 meses tras ello, pero habiendo sido añadida la que se rumoreaba que sería su portada de single y este banner que actualmente es la foto de portada en el Facebook oficial de la artista, podemos tomarlo como que están tomando medidas con su promoción, ¡o incluso que esté realizándose su vídeo musical! La insistencia, y más teniendo en cuenta su poca actividad en las redes sociales, tiene que ser una señal de algo.

Recordemos que se estimó que Madam X dejaría "The Voice" para realizar el ansiado "Lotus Tour", pero aún no se han realizado confirmación oficial de ello. Sin embargo, ¡no hay que alarmarse! Mientras, podemos disfrutar del éxito que está teniendo a nivel radial y en ventas "Feel This Moment". ¡En unos pocos días, podremos hablar de él como un HIT en mayúsculas!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Te sere sincero Just a Fool no me hubiera gustado como 2do sencillo yo lo hubiera puesto como por el 4to o 5to mi lista de Singles de este album la tienes en tu critica de Lotus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex siento haber contestado tanto tiempo después a estos comentarios, jeje. Yo estoy de acuerdo contigo, a pesar de que "Just A Fool" es una Balada preciosa, quizás hubiese preferido "Blank Space" como segundo single.

      ¡Un saludo! =)

      Eliminar