Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de marzo de 2013

¡Tendremos nueva música de Christina Aguilera este 2013, tras unas vacaciones en Japón!


Chicos, iros despidiendo poco a poco de esta imagen que acabo de poner al pie de esta entrada porque me temo que no la veremos mucho más ni en este Blog, ni en el Facebook ni en el Twitter oficial de X-Tina, ni en ningún lado. 

Y es que en la Première de "The Voice" (cuarta edición, para ser exactos) un periodista (cabe destacar que muy avispado) le preguntó a Madame X acerca de "Let There Be Love" y nuevos vídeos. 


A todo esto, X-Tina le responde de una manera muy curiosa. Me gustaría que prestarais atención a la cara que pone cuando el periodista menciona "Let There Be Love as the next single" cuando mira para el otro lado y luego se queda algo inquieta.

Ahí es cuando responde que necesita momentos para separarse de las cámaras, y por ello se tomará muy pronto unas vacaciones en Japón con su hijo, Max. Todo ello también le servirá para inspirarse. ¡Inspirarse! ¿Habéis oído eso? ¡Probablemente nos dé el “···{BI~ON~IC}” que nos prometió allá por el 2008 con "Keeps Gettin´ Better: A Decade Of Hits"! 

Aquí tengo que aclarar que el cuarto álbum de estudio de Christina Aguilera es mi favorito de ella, pero digo "el que nos prometió" porque habían muchas cosas en el concepto que no cuajaban, canciones que aunque sean grandes temas no van con él, o que no estaban en los planes de X-Tina.


Lo que sí que es curioso es que cuando termina de relatar todos sus planes, dice "no puedo contar nada más". ¿Qué estará tramando esta chica?

Eso sí, iros olvidando de Let There Be Love, de Just A Fool, de Army Of Me, de Blank Page, de vídeos, actuaciones, promoción y demás historias. Está claro que la era "Lotus" está más que terminada. Suerte que "Feel This Moment" está ahora mismo en el top 10 del Billboard Hot 100.


Y por supuesto, ¡no contéis en ningún momento con tour! Las vacaciones lo dicen todo.

Perdonad por la negatividad de los últimos dos párrafos (quien dice negatividad dice realidad, para ser más exactos), pero, ¡tenemos una sorpresa entre todo esto! El periodista insiste y le pregunta acerca de nueva música, a lo que ella responde: ¡Sí, yeah! Muy emocionada.

Esto pinta muy bien...¿Nuevo álbum este 2013...? ¿Re-Edición de "Lotus"? La verdad es que esto último no me entusiasma mucho, pero cuando le preguntan por el avance de la era dice que no puede contar mucho más...Así que aquí tiene cabida cualquier cosa. ¡Incluso teniendo en cuenta que respondió con un "Sí", podría dar lugar a otro álbum en español!


Pues nada, os incito a que comentéis todos los que estéis leyendo, ¿qué os ha parecido la era "Lotus"? ¿Qué creéis que está tramando la voz de esta generación?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues no sé qué decir, supongo que ha pasado lo que tenía que pasar. La poca promoción de Lotus en general ha desencadenado en una era casi inexistente. Me hubiese gustado ver más actuaciones y que hubiese tenido un tour o algo.
    Esperaré a nuevas noticias y espero que descanse en Japón. Sus razones tendrá para dejar morir su disco, pero creo que debería haber dado un poco más de sí misma. Esperemos que le vaya muy bien en su próximo proyecto y ya está.
    Yo estoy ligeramente desencantada, esperaba algo más.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pensaba es "ya que no va a promocionar, por lo menos que saque singles, con sus portaditas nuevas y con vídeos, que nos permitan disfrutar también de ella". Hubiera sido espléndido ver vídeos para "Lotus Intro", "Army Of Me", "Make The World Move", "Let There Be Love", "Blank Page", "Around The World", "Just A Fool..."...¡Pero en fin!

      Yo también hubiese querido más actuaciones, sin duda. De todos modos, si nos ponemos a pensarlo, Let There Be Love ha tenido dos actuaciones, Just A Fool dos, Make The World Move una, Army Of Me una, Blank Page, una. Your Body, primer single, ninguna. La promo no ha sido tan mala, el problema es cómo ha sido distribuida. ¿Por qué las actuaciones de "Just A Fool", tanto de Ellen como de The Voice no fueron hechas en la semana de lanzamiento del disco? ¿Por qué "Let There Be Love no ha sido interpretada ahora? ¿Por qué "Your Body" no tuvo una mísera actuación, (que por cierto hay una grabada para "The Voice" que nunca vio la luz, y la de Jimmy Fallon no podemos llamala actuación al 100%)?

      La única compensación que nos queda es el discazo que nos trajo con "Lotus". Yo solo espero que, si vuelve a la 4ª Edición de "The Voice", que sea para bien. Y que el próximo disco, no espero que tenga éxito, pero por lo menos que sea bueno.

      Ah, y no me creeré que haya tour hasta que no vea una confirmación en el Facebook o Twitter de Christina y RCA mostrando la página de ticketmaster para comprar las entradas y las fechas confirmadas. Que ya va el Bionic Tour y el Lotus Tour.

      De todos modos, esto es muy muy raro...Hay quien dice que X-Tina no se siente cómoda con su discográfica y no le gusta su estilo. Si eso fuese así, ya se habría ido, no seguiría grabando Pop, y además, que ella escucha mucho Pop.

      Eliminar