Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de abril de 2013

¡"DramaQueen", el nuevo álbum de Angy, verá la luz el 7 de mayo! ¡Nueva gira está por venir!


¡Angy Fernández ya ha dado los detalles decisivos que los littleangys necesitaban acerca de su nuevo disco!

Al parecer, la artista que ha arrasado en España en los últimos 5 años (finalista de Factor X, parte de la BSO de "Física O Química", ganadora de la 1ª edición de "Tu Cara Me Suena", participante de "Avanti" y saltadora en "Splash") ha realizado un evento mediante el cual sus fans y seguidores pueden mandarle preguntas.

"-@AngyFdzFanatica: Es cierto que tu disco se llamará DRAMA QUEEN?Las noticias vuelan…ya no lo puedo mantener en secreto…jajaja 
-@AngyIsMyLife: Qué día sale el disco?7 de mayo!! 
-@Celialoveangy: Vas a hacer muchos conciertos cuando saques tu disco?Eso espero, tengo ya algunos previstos y espero que vengan mas. Tengo muchas ganas"
¡La portada ha sido filtrada! Y al parecer tiene mucha credibilidad ya que Angy subió el photoshoot en cuestión antes de ser editado, así que no sería raro que fuese la definitiva. A mí, personalmente, me gusta mucho, es muy atractiva y con una actitud desafiante.
Podemos contar con que, finalmente, "DramaQueen" será el título del nuevo disco, ¡y que será lanzado en 18 días! Me gusta mucho el título escogido, la verdad es que promete.
Al parecer el álbum constará de 12 canciones, todas ellas en Inglés, y los bonus tracks serán versiones de la artista de canciones de los Red Hot Chilli Peppers. ¡Y no solo eso! Habrá una gira promocional: ¡no os extrañéis si podemos ver a Angy realizando algún que otro concierto en Sudamérica! 
Recordemos que "BOYTOY" es el primer single, que si bien no está teniendo un éxito abrumador, su acogida en Youtube ha sido impresionante. ¡Dentro de poco saboreará las 200.000 visitas! 
A su vez, escala puestos en la lista de los 40 Principales, ¡luchando fuertemente por llegar a la cima! De verdad, no dejéis de votar por este tema y no dudéis en adquirirlo ya en la plataforma de iTunes. A su vez, os recomiendo que visitéis la entrada que yo mismo he hecho en este Blog realizando varias capturas del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario