Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de abril de 2013

¡El segundo volumen de "The 20/20 Experience" verá la luz en noviembre!


¡El segundo volumen de "The 20/20 Experience", el ambicioso y esperado disco del Príncipe del Pop, Justin Timberlake, verá la luz en noviembre! Pinchad en este artículo de Billboard en el que cuentan todo detalle por detalle para informaros más específicamente.

Como sabéis, el primer volumen del disco fue lanzado con 10 canciones en su Edición Estándar (2 más en la Deluxe) y ya se sabía desde un principio que una segunda parte sería lanzada. 

Al parecer, el material creado durante las sesiones de grabación del tercer disco de estudio de JT sería añadido en este segundo volumen. Sin embargo...Timbaland twitteó hace una semana algo que da que pensar.

the 20/20 experience. then 15 songs quietly turns into i think around 30 maybe.


¿Constará de 15 canciones? Timberlake indicó hace ya una considerable cantidad de tiempo que si bien no todas, muchos de los temas del disco eran (no solo por su duración, sino también por su estructura) como dos piezas en una. ¡Esto se repetiría en el segundo volumen! (Sin embargo, es solamente una deducción).

¡Sería estupendo que lo que está por venir fuese la parte comercial de la experiencia del 20/20, siendo la primera tanda de temas algo más experimental y R&B! Aunque, de todos modos, si conversase ese estilo, no sería para nada motivo de queja, ¡algo de agradecer, sin duda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario