Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 25 de abril de 2013

¡"Mirrors" y "Pusher Love Girl" en "EllenDeGeneres Show"!


¡El Príncipe del Pop estuvo ayer presente en el popular show estadounidense de la espléndida Ellen DeGeneres, una conocida actriz y presentadora de televisión, y os puedo asegurar que magnífica persona!

Continuando con la ambiciosa promoción de "The 20/20 Experience", hubieron dos temas que fueron interpretados: primero "Mirrors", el segundo sencillo y, también "Pusher Love Girl", el primer tema del disco, que tiene (como ya he citado en otras entradas) todas las papeletas para ser el tercer single, teniendo en cuenta las veces que ha sido interpretada en vivo. 


Teniendo a "Suit & Tie" manteniéndose por si sola en los charts, JT se va preparando por si esta va decayendo, y de ahí que le haya decidido realizar otra actuación a "Mirrors" (suposiciones mías), aunque esta necesitaba un empujoncito, parece ser que ahora es cuando empieza a despegar.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a ambas interpretaciones, yo las he disfrutado mucho (aunque tengo que admitir que no he visto completa la de "Pusher Love Girl"), no tienen desperdicio. 



Un detalle en el que me he fijado es en la espectacular cantidad de instrumentos que usa el tema y que, de un modo u otro, si lo escuchamos con detenimiento se pueden escuchar (yo me he sorprendido): tambores, guitarras, pianos, batería...Sin duda la composición de los temas tiene que haber sido muy compleja, ¡algo excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario