domingo, 19 de mayo de 2013

¡J LO ya ha regresado! ¡"Vídeo de "Live It Up" y actuación en "American Idol"!


¡Perdonad por no haber actualizado cuando el nuevo single de Jennifer López vio la luz! Pero bueno, ahora tenemos mucho que comentar.



Como os comentaba hace alguna que otra semana, "Live It Up" es el nuevo tema de JLO, de nuevo en compañía de Pitbull y producido por RedOne. Vio la luz en iTunes el pasado 8 de mayo y desde entonces cabe destacar que ha tenido un éxito más que destacable, alcanzando altísimas posiciones (en algunas regiones incluso la cima) en ventas. 

¿Respecto al tema? Pues hay mucho que decir: me parece bastante superior a "On The Floor" (quizás influya el hecho de que esta última la rayé hasta la saciedad) y hasta a "Dance Again" (que diría que es mi tema preferido de JLO).

El ritmo es delicioso, los tambores recrean en la melodía un ambiente bastante discotequero y qué decir del beat electrónico del estribillo, una maravilla. A mí sinceramente me parece un temazo que se ha marcado la chica de Nueva York. Las estrofas de Pitbull tienen ese estilo Spanglish tan particular que persigue y que, de un modo u otro, brindan un toque más veraniego al tema. ¡No tiene desperdicio!


Añadir que antes de que el vídeo viese la luz un Lyric Vídeo muy veraniego fue añadido a Youtube. Os recomiendo, por otro lado, que no dudéis en ver la actuación de American Idol que realizaron ambos artistas de este temazo, a mí sinceramente me gustó mucho, tanto el comienzo como la coreografía y ambas interpretaciones, una actuación muy rompedora. 



Y ahora, prosigamos con el vídeo. Fue añadido ayer, y desde entonces ya ha conseguido la friolera de 5.000.000 de visitas (esperemos que eso, más la actuación de los "Billboard Music Awards" de esta noche le haga dar el empujoncito final que lo convierta en Hit, y de paso escale unos puestos en el "Billboard Hot 100"). Lo haré al igual que acostumbro en este Blog, junto con capturas realizadas por mí e indicando poco a poco los detalles y la trama del vídeo.

Nos situamos en la más clásica París, tenemos frente a nosotros fácilmente visibles la gran e icónica Torre Eiffel y el mágico Sacre Coeur. 

El ambiente es una de las características que más representan a La Citè de l´ Amour, la moda y las pasarelas. 






Nuestra modelo estrella en esta ocasión es, como no podía ser de otra manera, J LO. Podemos verla luciendo un impecable look, con una belleza radiante y la sensualidad desprendida en todas y cada una de sus facciones corporales. 



Mientras aparece nuestro querido Pitbull, el colaborador por excelencia de nuestra modelo: rodeado, como acostumbra, de un ambicioso ambiente fiestero y muchas chicas. 

Otra cosa que tenemos que destacar es este imponente Nokia: una de las muchas grandes marcas que veremos a lo largo de este vídeo y que tan estratégicamente ha empleado JLO y su discográfica para no tener que invertir nada en el presupuesto de "Live It Up" (eso sí que es ser discreto. Todo lo demás, son tonterías).




Nuestra modelo sigue siendo acomodada por los maquilladores, peluqueros, diseñadores y auxiliares con mucho ahínco y esmero. Un poquito de polvo por aquí, que si sombra de ojos, rimel, spray...



Y nos encontramos con otro nombre prestigioso, esta vez con protagonismo en la 5ª avenida de la espectacular Manhattan: la empresa cristalera por excelencia, Swarovski. ¡Pero ojo! Que no es la 1ª vez, ya que el vídeo de "On The Floor", la primera vez que vemos a la artista es luciendo unos pendientes de esta. 




JLO se prepara para saborear su momento de gloria: la pasarela. Como hubiéramos dicho hace unos años con "Let´s Get Loud"...¡Ya Jenni llegó! 




Mostrando la espectacular belleza de la que es poseedora, podemos observar al detalle la escenografía de la pasarela en la que se encuentra. Parece que intenta recrear algo así como un aire muy del cielo, elegante, ambicioso. La gran mayoría de los detalles que podemos apreciar aquí hicieron antes su aparición en la actuación de "American Idol"



Mientras comienza la coreografía y la interpretación de "Live It Up", la emoción, excitación, motivación, expectación y reacción de los maquilladores, peluqueros y diseñadores crece por momentos. 






Aquí aprovecho para destacar que uno de los elementos musicalmente hablando más atractivos de este nuevo single es que hay momentos en los que suena una botella de Whisky abriéndose, y en otros virtiéndose en una copa. Un detalle que queda que ni pintado. 

Y, de repente, botella de Whisky nueva, cambio de look nuevo. Esta vez, JLO luce un traje ambientado (diría yo) en el Glamour Parisino. Y qué mejor momento para mostrarnos el excelente cuerpo que posee, que nunca está de más. 



Tomas excelentes visualmente hablando y con una mirada que hipnotiza, finaliza el poderoso estribillo. 

El porte, la posición, la fuerza que desprende Jénnifer en este momento del vídeo simplemente no tiene precio. 




Va finalizando el momento pasarela, y la cantante neoyorquina aprovecha para seguir mostrándonos ese cuerpazo de 10 que posee y que tanto ha dado que hablar en los últimos años. Seguimos en un ambiente muy caro, muy fashion y muy parisino: o lo que es lo mismo, la temática tan atractiva que recibe el vídeo desde que comienza. 

Cámaras, posición por aquí, posición por allá, papparazzis, enfoques... 






Y, dejando atrás todo este ambiente tan glamouroso para llegar a la parte que adivino (al igual que sucedió conmigo) que era la más esperada por todos: la fiesta playera.

Vamos dejando atrás la faceta tan Glam y elegante de París para movernos hasta la más nocturna playa de Miami. 



La sensualidad y las ganas de pasar un buen rato son las claves en estos segundos que acontecen tras dejar las pasarelas. Aquí podemos ver un nuevo look dentro del vídeo que ha disgustado a muchos debido al pintalabios amarillo que luce la cantante, pero me atrevería a decir que a pesar de ello, en ninguna otra toma luce tan sexy y tan ardiente como en esta. 


Una botella de champán, amor, alcohol, música a todo volumen y...Que sea lo que Dios quiera. Pero no parece que nadie se queje: al contrario, todo el mundo da lo mejor de sí y desprende su lado más fiestero.



Volvemos a cruzarnos con Pitbull y mucha más gente, de nuevo con JLO luciendo un nuevo atuendo y esta vez el que más vimos cuando el vídeo estaba en pleno rodaje. 

Un poquito de coreografía algo provocativa y...¡Anda! ¡Mira por donde! Otra marca cara: en este caso es el turno de la bebida alcohólica Beluga. 



Volvemos a ver el look playero de uñas y pintalabios amarillo y, como indiqué antes, el más sexy para mí de todo el vídeo. Esa mirada tan sensual, dice tanto por sí sola, que para mí dota al vídeo de un poderío indescriptible. Un gesto así en los Billboard Music Awards y lo borda. 



Y volvemos a disfrutar de su cuerpazo, pero esta vez más concretamente de sus piernas, que como todos sabemos son auténticamente espectaculares. 

Por momentos, vemos el penúltimo look diferente que podemos disfrutar en todo el vídeo: esta vez en una estancia cerrada, muy de Pub, con una iluminación que hipnotiza y, mezclada con el humo, da el enriquecimiento necesario para una gran actuación: no es ninguna repetida, sino que fue grabada como parte del propio rodaje: sería estupendo ver algo así esta noche. 




Este momento tiene su gracia, es como si esta chica nos dijese: "Hola, gente. Mientras estáis todos de exámenes finales y en la recta final del curso que no os deja ni respirar, yo estoy aquí en Miami colgada de una barra de striptease y dándolo todo. Mucha suerte y un besito muy fuerte a todos"


Proseguimos con los baños de champán (esto tiene que ser estupendo, habría que probarlo) y con la actuación. 



Así como comienza la última participación de Pitbull en el tema, volvemos a la Jénnifer más hot, con las miradas más atrayentes y más piernas. 






Hemos llegado al último look diferente que la artista luce en el vídeo. En este caso, nos situamos en una escena en la que ella está arriba de un columpio, y detrás se encuentra un excelente panel de iluminación azul: una de las secuencias favoritas de los fans y sin duda, la que más calidad tiene de todo el vídeo. 





Podemos ver el abdomen tan perfectamente definido que tiene: ni inexistente ni sobrecargado, en su puto perfecto. La elegancia con la que monta en el columpio no tiene desperdicio, luce increíble.  





Al igual que pasa con la actuación realizada para el rodaje, si sorprendiese esta noche con algo así en los BMA sería estupendo, aunque le obligaría directamente a hacer playback. 



Y llegamos al desenlace: JLO, Pitbull, y mucha más gente disfruta y goza de la increíble fiesta que se han brindado en la fiestera y costera Miami. Lo celebran con un poquito de alcohol y...¡Al agua! Mi parte preferida del vídeo, que está acompañada del momento más electrónico del tema, tras el estribillo, el éxtasis de "Live It Up".



Comienza el momento destape, el "corramos todos al agua como si fuese el último día de nuestras vidas" con un espectacular sabor a verano que nos deja con el entrañamiento de los meses de más pegajoso calor y pura fiesta, pero por suerte, ya queda muy poco para ello, y JLO nos ha querido preparar para la ocasión. 



Más champán, todo el mundo disfrutando, como personas libres, dispuestos a pasar un rato inolvidable: el ambiente del que está cargado los últimos segundos del vídeo son un soplo de aire fresco y proporcionan un subidón indescriptible. 



El vídeo finaliza con su momento más rompedor, todo el mundo bailando en el agua. JLO se despide muy cariñosamente de nosotros con un tierno beso, y el vídeo finaliza con un chorro de whisky, dejando el plano más sexy de todo "Live It Up" desde mi punto de vista: esa mirada tan sensual, esos ojos que hipnotizan y lo bella que luce no tienen precio. 




¡Espero que os haya gustado este pequeño análisis y que disfrutéis del vídeo! Y recordad..."We can do anything we want, so live it up! Live it up!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario