Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 3 de mayo de 2013

¡Portada y jugosa promoción para "Live It Up"!


¡J LO se viene por la puerta grande! Y es que, tras muchas cuestiones acerca de si sería solamente obra de un fan o un fake, definitivamente la página de la prestigiosa empresa comercializante Amazon ha decidido darnos el visto bueno a la que será la portada del nuevo sencillo de Jennifer López. 

Recordemos que "Live It Up" es un nuevo tema de la artista en colaboración con Pitbull (algo a lo que ya nos tienen acostumbrados) y el prestigioso marroquí RedOne, que ya se ha encargado de producir musicalmente varios de sus más recientes éxitos. 

"@Universalmus_SA: @JLo set to release her 1st single 'Live it Up' ft. @Pitbull (8th May) produced by @RedOne_Official"


La portada tengo que decir que si el hecho de que fuera Fake surgió, es debido a que la fuente empleada para el título guarda similitudes con la usada en la anterior era; además, la silueta es prácticamente clavada a la portada de su álbum de estudio "Brave" (2007), con las mismas proporciones: ¿una reminiscencia? ¿Simplemente una coincidencia? Si nos ponemos a pensarlo, no es que sus facciones hayan cambiado mucho desde entonces.

El resto, la veo estupenda: su nombre toma un estilo acuático típico veraniego, como si ya nos adelantase que va a pegar muy fuerte en los próximos meses. Posee un estilo muy "LOVE?" y "Dance Again: The Hits" con ese tono rosado y violeta. Para mí gana el toque misterioso y nocturno de su silueta oscurecida.

Jennifer Lopez, Lil Wayne, Nicki Minaj & Chris Brown Join Billboard Music Awards Lineup

¡Y ahora, lo mejor de todo esto es que la promoción promete! ¡Tendremos actuación, el 16 de mayo en la final de "American Idol" (TalentShow originario de E.E.U.U en el que tiempo atrás formó parte del jurado), y también el 19 de mayo en los "Billboard Music Awards 2013"! ¿Y sabéis qué? Es posible que Pitbull interprete no solo con X-Tina "Feel This Moment", sino también "Live It Up". E incluso, en el mejor de los casos, puede ser que interprete solo con JLO, dejando que Christina Aguilera presente alguna pista de "Lotus" (aunque si cantasen el último single del rapero tampoco sería motivo de queja).

¡Estaremos esperando con muchas ganas el nuevo trabajo de la chica neoyorquina que verá la luz el próximo 8 de mayo! ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario