Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡"Right Now", cuarto single de "Unapologetic"!

Photo by badgalriri
¡Señores, con el vídeo de "Pour It Up" casi al caer, y teniendo a sus espaldas el gran éxito mundial de "Diamonds" y "Stay" (a la vez que estadounidense de la propia "Pour It Up") anoche Rihanna confirmó definitivamente cuál sería el cuarto sencillo de "Unapologetic": "Right Now"!

Recordemos que con "Talk That Talk", el último single con vídeo fue "Where Have You Been", lanzado casi a mediados de año: no obstante, "Cockiness (I Love It)" fue el último lanzamiento promocional al disco, sacado a la venta en septiembre (prácticamente poco antes del lanzamiento de "Diamonds"). 

¿Qué quiero decir con esto? Pues que con "Talk That Talk" solo pudimos disfrutar de 3 vídeos, mientras que hubieron 2 singles más lanzados. ¿Podrá suceder como con "Loud", que hubieron 6 singles con sus respectivos vídeos? 

  

Solo el tiempo lo dirá. De todas maneras, todos sabíamos que tarde o temprano (y más teniendo en cuenta el previo éxito moderado del que gozó el tema a finales del año pasado) "Right Now" acabaría siendo single. ¡Que, por supuesto, es uno de los mejores temas del álbum! Simplemente yo deseaba que antes fuese el turno de "Presh Out The Runway", "Jump", "Love Without Tragedy/Mother Mary" y "What Now". De todos modos, todavía está a tiempo de lanzar dos o un single más de aquí a que comience una nueva era (aunque teniendo en cuenta que ya está grabando el nuevo disco, va a ser un poco difícil).

Respecto a la portada, me parece la mejor de toda la era con diferencia junto a la de "Diamonds",  una sensación veraniega y los colores que usa le dan un tono fresco que es de agradecer. 


Lo justo sería que en lugar de grabar un nuevo disco para este año (que puede ser complicado, ya que estaría aún inmersa en la gira, pero teniendo en cuenta que "Talk That Talk" vio la luz en pleno "Loud Tour"...Con Rihanna nunca se sabe) sucediera otro "Good Girl Gone Bad: Reloaded" que permitiese seguir con la promoción del disco (no hay actuación desde "Stay" en los Grammys). De todos modos, probablemente acabe lanzando un nuevo álbum del que, con un poco de suerte, puede sacar todo el jugo posible.

¡Jugo que no estaría mal que saliese a la luz de "Unapologetic"! ¡Mientras tanto, solo nos queda esperar a alguna que otra actuación o el propio vídeo de "Right Now" y el estreno de "Pour It Up"!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Mmmm... Si se sabia que seria sencillo, pero es muy apresurado ya otro disco, no estaría nada mal que se diera un receso rihanna, quisiera que saliera un disco que me den ganas de escucharlo completo y no solo 2 o 3 canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta mujer es muy hiperactiva y por eso no puede estar sin sacar un disco por año: eso sí, llegará el momento en el que se tome un descanso de unos 3 o 4 años y entonces todos los fans (entre los que me incluyo) estaremos tan acostumbrados que la espera se nos hará eterna.

      Yo contento con el nuevo disco, a mí no me importa que lance uno por año (es más, me encanta). Pero el único problema es que no acaba de sacarles todo el jugo como hizo con Good Girl Gone Bad, Rated R o Loud.

      Eso es lo que yo creo que ha pasado con Unapologetic (aunque tenemos ya 4 singles y probablemente un quinto, esperemos que con vídeo), y de Talk That Talk no opino ya que desde mi punto de vista sus mejores temas fueron sacados como singles y nada se quedó en el tintero.

      ¿No te gusta Unapologetic? Lo bueno es que tiene varios estilos entre los temas para así poder cuajar con todos los públicos. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar