Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de mayo de 2013

¡"The 20/20 Experience (2 of 2)" será lanzado el próximo 30 de septiembre!


¡El Príncipe del Pop ha añadido hace unos días una nueva foto en Instagram en la que nos revela cuándo será lanzado el segundo volumen de su tercer disco de estudio!

Al parecer ha sido nombrado finalmente como "The 20/20 Experience (2 of 2)" y aún, como podemos ver, no se ha acabado de grabar. Recordemos que Timbaland citó que varios de los descartes hechos en toda la sesión del álbum conjuntamente iban a ser incluidos en este segundo volumen del que, hasta ahora, desconocíamos la fecha de lanzamiento.

Mientras, el primer volumen de "The 20/20 Experience" se mantiene a la perfección en el top 3 del "Billboard 200", y "Suit & Tie" y "Mirrors" escalan puestos en el "Billboard Hot 100". Dejemos que ambas hagan su recorrido, den lo mejor de sí (sobre todo si metemos un poquito de promoción de por medio, que la actuación de "Pusher Love Girl" y "Mirrors" en "The Ellen DeGeneres Show" tuvo muchos resultados).


¿Con qué os gustaría que nos sorprendiese Justin Timberlake otra vez? A mí me encantaría que el segundo disco fuese más comercial que el primero, para tener un gran contenido en cuanto a variedad, pero esta vez con temas como "SexyBack"; aunque, si todo sigue como hasta ahora, podemos ir olvidándonos de eso (sobre todo si tenemos en cuenta lo de los descartes) ya que seguirá la misma línea que el primer volumen (algo que no es motivo de queja, por cierto). 

¡De todos modos, tras 7 años de ausencia, y con dos discos en menos de 7 meses, todo se agradece, y más si es de la calidad del trabajo que nos trajo en marzo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario