viernes, 28 de junio de 2013

¡Esta noche comienza la gira "ÍDOLOS"! ¡"Hasta El Fin", nuevo tema promocional, disponible para reservar!


Una gira que une a dos de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, además de la conocida en México María José, "ÍDOLOS", comenzará esta noche en el Palacio de los Deportes en México.

Y...¿Cuál es una de las sorpresas que nos ha traído esta eventualidad? No solamente para aquellos que puedan disfrutar de las tres artistas en vivo, sino que además, como ya muchos sabéis...¡Un nuevo tema ha surgido de esta unión!


"Hasta El Fin" une prodigiosamente y tras tantos años a Mónica Naranjo y Marta Sánchez, contando también con María José (conocida por muchos como "La Josa").

Se trata de un tema (qué digo tema, ¡temazo!) que hace suyo el Electro-Pop pero acompañando de una magnífica vocalidad; las tres voces se unen entre ellas como formando una sola y los agudos de la Pantera de Figueras son prácticamente espectaculares. 

Ojalá que con la promoción "Hasta El Fin" goce de éxito, porque lo merece y sería un placer escuchar en la radio un tema como este. ¡Si es que, escuchar a Mónica en un tema tan comercial no tiene ningún desperdicio! 

¡Espero que os guste tanto como a mí! Pinchad aquí para pre-comprarlo, se podrá descargar finalmente a partir del 5 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario