Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 23 de junio de 2013

¡Feliz verano!

Muy buenas, seguidores y lectores de este Blog. Realizo esta entrada para desearos a todos un estupendo verano, que ya ha comenzado hace apenas unos dos días.


Ya la jornada escolar/estudiantil/de trabajo comienza (afortunadamente) a llegar a su fin para todos. Sin duda la época del año más disfrutable en la que podemos hacer una pequeña pausa de la agotadora rutina a la que nos sometemos. 


Simplemente deciros que espero que todas las entradas que sean realizadas a lo largo de estos meses sean de vuestro agrado, que os gusten mucho y que cada vez llegue a un mayor público. ¡Recientemente alcanzamos las 40.000 visitas!


Aprovecho para mencionar, de nuevo, que podéis colaborar en este proyecto simplemente comentando, dejando vuestra opinión, alguna apreciación que podáis hacer...¡Es de agradecer, de verdad!


Básicamente, espero que disfrutéis de estas vacaciones después del asfixiante año que ha transcurrido, ¡y también veros por aquí! 


Serán realizadas nuevas críticas, para compensar con la escasez de estas dada en los últimos meses, y espero que, también a la par, la frecuencia de actualización sea mucho más corriente.


He añadido alguna que otra canción para que comencemos a sentir la presión y el ambiente tan fiestero del que presume el verano. ¡De nuevo, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario