Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 13 de junio de 2013

¡Lyric vídeo de "Skirt", el nuevo single de Kylie Minogue!


¡Ya podemos tomar como un hecho definitivo que "Skirt", un nuevo corte electrónico que incorpora el Dance y Pop tan característico de la Reina del Dance, es el nuevo single de su próximo álbum! 

¡Y es que, al menos para mí, va ganando con las escuchas! Me parece un temazo y que, con un poco de promoción, podría darlo todo. El estribillo es increíblemente rompedor, y el instrumental no tiene ningún desperdicio: el toque sensual y sexy de la letra, mezclado con ese aire romántico me fascinan en demasía. 



¡Y menudo Lyric Vídeo se ha marcado Kylie! No tenéis más que hacer que llegar hasta el final de esta entrada para verlo. 

¿Recordáis todas las imágenes que la artista compartió junto a varias indicaciones de que serían promocionales al nuevo single? Pues bien, todas ellas no eran nada más y nada menos que cortes de lo que sería el Lyric Vídeo de "Skirt"


¡Y es que este no podría ser mejor! Al principio, tenemos la sensación de que va a ser de lo más monótono y seco, ya que solamente se ve la letra con efectos de aparición; pero lo bueno comienza cuando los planos de la artista empiezan a aparecer poco a poco, y es que se trata de un vídeo cuya trama se basa en la rápida sucesión de imágenes.

La elegancia, la sensualidad, el glamour, la belleza tan espectacular de Kylie dotan al vídeo de un sabor y de un carácter muy exquisito. Un aspecto que lo dota de originalidad y lo diferencia de otros vídeos con letra promocionales. 

Pero aquí es cuando nos planteamos...Si el Lyric Vídeo es así...¿Cómo será el propio vídeo? ¡Solo nos quedará esperar! Pero tened claro que Kylie no va a venir con cualquier cosa, ¡a saber con qué nos sorprende esta vez! 



Por último, destacar que el audio del Lyric Vídeo no es otro que el mostrado como el tema "Skirt" en SoundCloud. ¡Esto quiere decir que no se trata de un Remix, sino que será la versión definitiva! A decir verdad lo agradezco, el poderío que reúne es magnífico y si hubiese una versión original pienso que podría debilitarse un poco.


Y básicamente, y ella lo sabe, lo único que tiene que hacer esta mujer es promocionar a fondo para volver a la gloria de aquel "Can´t Get You Out Of My Head". ¡Espero que lo disfrutéis! ¡A mí me encanta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario