Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 28 de junio de 2013

¿Tendremos "ARTPOP" para mañana...? 29-06-2013...


Little Monters, mañana es el día. Y es que como ya muchos ya sabemos, en la parada de Gaga con el "Born This Way Ball" por aquellos lares de Melbourne, en Australia, fue mostrada esta carta que llega intrigando a todos los fans desde entonces.

Es preferible no hacerse ilusiones, pero yo creo que mañana podremos tener algo por mínimo que sea: alguna pista, fecha de lanzamiento, portada, un ALGO. Que el título del álbum fue mostrado a mediados del año pasado. 

Viendo esto la verdad es que tengo el hype por las nubes. Me espero una era muy innovadora, fresca, moderna, bailable, experimental a la vez que comercial y muy creativa. Y vosotros, Little Monster, ¿estáis emocionados por "ARTPOP"


La Reina del Electro-Pop nos ha hecho conocer hasta el momento varios títulos de canciones entre los que se encuentran "Sex Dreams", "GUY (Girl Under You)", "TEA" o "Rachet". Hoy fue Trending Topic #ARTPOPTomorrow; y recientemente, Joe Germanotta (padre de Gaga) afirmó que si estamos preparados para lo que venga.

¡Quiero pensar que será con respecto al álbum! Y si no, habrá que seguir esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario