Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de julio de 2013

¡¡Alcanzamos las 50.000 visitas en todo el mundo!!

¡Señores! Me congratula mucho dar la noticia que tengo que dar ahora mismo, y es que "SergioOpina", a pocos días de cumplir un año desde su creación, ¡ha alcanzados las 50.000 visitas en todo el mundo!

¡No sabéis la alegría que me da poder leer, orgullosamente, la cantidad de visitas que he conseguido! Porque para mí es un enorme éxito haber alcanzado tales números dentro de la red: estoy impresionado, la verdad.

Aprovecho para decir que el Blog cuenta (o contará, en el caso de que no hayan hecho aparición) con un número de artistas dentro de su círculo ampliados: ¡en este caso, los seleccionados son La Oreja de Van Gogh, Cher, Leona Lewis, INNA, Fangoria y Paulina Rubio! 

Una posibilidad a barajar (pero es complicado) es que también ingresen en el círculo Mariah Carey y Céline Dion; como supondréis, este Blog es musical y personal a la vez, con lo cual los artistas de los que hable son aquellos a los que escucho y sigo, de ahí la "complicación" a que añada a las dos últimas mencionadas. ¡Espero que os gusten estas inclusiones!

Pues nada, queridos lectores, de nuevo os agradezco todo el apoyo y el hecho de crecer cada día...Por último, finalizo con una canción que creo que define mi situación actual, espero que la disfrutéis.


Keeps gettin´ better!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, a mí me encanta tu blog, actualizas a menudo y tienes críticas muy interesantes, espero sigas así!, besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre por tu dedicación, por leer mis entradas y comentar tanto, de verdad.

      Espero que todo te vaya muy bien, y un beso también para ti Cris :)

      Eliminar