Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 24 de julio de 2013

¡"APPLAUSE" es, definitivamente, el primer single de "ARTPOP"!


¡La Reina del Electro-Pop nos ha dado ya la pista definitiva acerca de su nuevo single, que podemos dar por sentado que se titula "APPLAUSE"

Y es que Tara Savelo, maquilladora de Gaga, ha compartido la siguiente imagen en la red social de la Mother Monster: littlemonsters.com.

Podemos ver un lienzo en el que hay una pequeña imagen en la que se puede distinguir a la perfección el título "APPLAUSE". ¡Ojo! No es la primera vez que la artista nos hace una referencia a este tema, varias veces ha sido nombrado indirectamente por Twitter junto a líneas que parecen ser la letra del single.


La prueba definitiva de que es el primer sencillo lo tenemos aquí: se puede leer a la perfección "LADY GAGA 8.19.13" (nada más y nada menos que la fecha pronosticada para el lanzamiento de la pista, añadida en la imagen promocional que mostraba todos los lanzamientos principales).


Estas son varias de las imágenes que delatan la letra del single, y la última, una especie de representación visual de lo que ella siente acerca de este y su composición (supongo) hecho de forma garabateada.

¡Me espero un temazo de lo más bailable y completamente fresco, como lo fue "Poker Face" allá por el 2008! Esperemos poder ver la portada en menos de lo que pensamos, creo que 10 días antes del lanzamiento del single la tendremos. ¡Qué ganas de poder oír el tema y el álbum, y que la era comience por fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario