Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 18 de julio de 2013

¡Beyoncé lanzará su quinto disco de estudio en otoño!


¡Tras mantenernos desconcertados durante una cantidad considerable de meses, por fin tenemos la certeza de cuándo será lanzado el quinto álbum de estudio de la Reina del R&B!

Y es que, Bill Werde, componente del gran equipo que forma la revista y empresa estadounidense Billboard, ha delatado que tanto Eminem, como Lady Gaga (de esta última ya está todo más detalladamente confirmado), Mariah Carey y Beyoncé tendrán álbum en otoño. 

Eminem, gaga, Beyonce, Mariah all have fall albums and could do 5x platinum with the perfect album. I wouldn't bank on that tho.




"Standing On The Sun" ha sido el último tema mostrado en anuncios, esta vez para la campaña de H&M. Fue interpretada por primera vez en el tour para sorpresa de todos hace algunas semanas. 

Es mi favorita de los 4 temas mostrados hasta ahora, de lo más bailable, tropical y con cierto aire tribal rodeado de hipnotizantes tambores. 





Por último tenemos a "Bow Down", que fue mostrada poco después de revelar el anuncio de la gira. Contrasta con "I Been On", que suponemos que es un tema aparte y que fueron mostradas juntas; de esta última cabe destacar que parte de su instrumental y pocos segundos fueron mostrados en el anuncio del "Mrs. Carter Show"

Mientras que "Bow Down" realza el lado más sucio, agresivo, rapero y urbano de la artista, a la vez que resulta desanfiante sin temores, "I Been On" muestra el lado más Electrónico nunca antes mostrado de Beyoncé. Sin embargo, esta última no ha sido interpretada aún y la voz que podemos oír está editada dándole un tono de lo más grave (lo poco que hay, quitando esa edición de voz, me fascina, y apenas son unos 10 segundos o más). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario